Manetero especial
la verdad es que vivir es muy caro y todo lo exclusivo tiene su precio.Pienso que hay mucisimo en venta sean coches , motos , etc ,etc pero los precios bajan poco.Ya no hablemos del precio de la gasloina , !!!lo que cuesta darse un "garbeito"!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
Re: Crisis y motos

Mensaje por tonyejas »

creo que antes de la crisis ya estaba sobrevalorado el tema. Yo he vendido todas, simplemente por que necesitaba el dinero. Pero la culpa es nuestra por pagar un dinero por ruinas, lo que hizo que cada vez subieran los precios. Los repuestos es una locura. Un juego de arrastre de una clásica te vale más del doble que el de una moto moderna; teniendo en cuenta que los materiales de las motos modernas son mucho más caros y sofisticados. Las calcas, ni te cuento; juego completo moto moderna, 35€ eso te cobran por una pega de cualquier clásica. En fin, la crisis pondrá al sector en su sitio.
se justo, vive libre, muere en paz
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Alex Juárez »

tonyejas escribió:creo que antes de la crisis ya estaba sobrevalorado el tema. Yo he vendido todas, simplemente por que necesitaba el dinero. Pero la culpa es nuestra por pagar un dinero por ruinas, lo que hizo que cada vez subieran los precios. Los repuestos es una locura. Un juego de arrastre de una clásica te vale más del doble que el de una moto moderna; teniendo en cuenta que los materiales de las motos modernas son mucho más caros y sofisticados. Las calcas, ni te cuento; juego completo moto moderna, 35€ eso te cobran por una pega de cualquier clásica. En fin, la crisis pondrá al sector en su sitio.
Ojalá....A estas alturas debería haberlo hecho ya....pero somos cazurros y no aprendemos....tanto el sector como los compradores
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Otras afectaciones de lo que ha sido el supuesto crecimiento económico burbujeroinmobiliario.
Burbuja náutica = Los puestos deportivos con mas carteles de barco en venta, que barco = Los barcos han subido d eprecio quetecagas. Ahora están a una tercera parte de su precio hace tres años.
Burbuja motera = Mas amotos que amoteros = Fábricas cerrando.
Burbuja bicicletera = Mas montanbiques con apenas 10 km, para eso de probar a ver que tal, que tios con ganas de darle al pedal = Bicicletas a 3.000,00 €, que ahora se venden por 600,00 €, y nadie las quiere.
Burbuja vacacional = Me voy lejos, muy lejos, a un sitio muy raro uqe ni siquiera conocía. Y luego lo cuento = Agencias de viajes hasta en las paradas de metro. Ahora todos los empleados al paro.
.
.
.
Burbuja motovieja = Es una inversión de cordones = Los precios, han subido como los pisos. Ahora uno no sabe que hacer con la puñetera amoto. Tengo tres en el salón de casa y ya empieza a oler a gasofa quetecagas.
Empuja empuja, que esto no tira.

Mensaje por apache »

Esos talleres que te echavan fuera cuando le decias que si le reparabas la vespa, los quiero ver yo ahora, les voy a llevar un
mo..n, el que mira la montesa o la yamaha a ese lo que haga falta. Un cliente es un cliente y si eres un tio que se viste por los pies ,te preocupas, pues te va a pagar la hora, lo mismo por la moderna que por la clasica ,y no hacer desprecios,¿ que donde vas con eso?, yo no tengo tiempo para cacharros. etc. Ahora te dicen,¿ como van esas motos?, ¿ todavia las tienes?. Un eso que dije antes para ellos, y perdonad pero es que cuando me acuerdo.

Mensaje por tonyejas »

pero esta burbuja no se acaba. echar un vistazo el mercadillo para comprobarlo. En mi época me regalaban las motos (las chatarra, claro)
se justo, vive libre, muere en paz
Moderador
Moderador
Pallar escribió:El otro dia me radiaron dos ruedas, las lleve montadas con neumaticos y radios viejos, me quitaron los neumaticos, quitaron los radios viejos, me pusieron los que yo llevaba y me cobraron 30 y pocos por rueda, aproveche y compre unas gomas de admision , de palanca de cambio, etc... y no pasaron de 6/7 € cada goma......no me parecio caro, luego compre unas escobillas del limpia para mi coche "moderno" y me soplaron 50€, eso si me parece caro, porque las escobillas las deben de fabricar como churros en China, vender como pipas y casi seguro que serviran para varias marcas. Me imagino que las tiradas de la goma del cambio que pone Montesa, OSSA o Bultaco no seran muy largas.
Yo he hablado con restauradores en Ferias y algunos en sus talleres y la mayoria me parecen profesionales, que saben de lo que hablan y con experiencia, es posible que algunos sean aficionados con el taller en el garaje de su casa -tambien los he visto-, como el albañil (español) que me puso los azulejos en el baño de mi casa , estoy por arrancarlos.
Lo que tambien esta ocurriendo con esto de la crisis es que esta entrando "en el sector" muchos talleres de motos que hace un par de años te veian aparecer con tu clasica para hacerla algun pequeño trabajo y te echaban a gorrazos del taller, solo se dedicaban a tunear scooter, ahora son restauradores de toda la vida.
Hola, ¿has mirado lo que valen tus escobillas en www.oscaro.es? Es solo un ejemplo de las páginas web de recambios de coche y moto que hay por internet con precios fantásticos...
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Justo ahí compro los recambios de mis coches. Y el precio es fantástico ... por material de primerísimas marcas.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

King: A la vez que miras en oscaro, te recomiendo que mires también en
recambiosviaweb. Te sorprenderás también.
Pus es ya es oficial el cierre de Derbi.
Ayer me llamó mi amigo Sergi, de momento trabajador de Derbi, y me puso al dia.
Hoy ya se ha hecho público en las noticias de TV3.
Lamentable.
Una menos.
Un par de años mas y ya no quedará ni rastro de esta industria en España. Siento decirlo pero lo veo así.
Empuja empuja, que esto no tira.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados