Poner radios inoxidables en una moto de campo es un disparate... a no ser que sea para decorar... las ruedas necesitan elasticidad...

Manetero forero de tercera clase
Todas las Ossa de trial tienen radios de acero inox de serie no creo que los Abuelos fueran tontos y las de cross las ruedas delanteras son de inox y las traseras de acero cincado.

Las ruedas tienen 37 años y el unico radio roto ha sido por intentar tensarlo.
Saludos,
Saludos,
Con radios inoxidables, esas llantas antiguas, a poco que se vaya deprisa empezarán a deformarse... siempre es mejor romper radios que romper llantas... para darse un paseo desde luego brillan más...

Hablando de romper radios, cada vez que intento tensar uno acabo rompiéndolo. Las tuercas estan gripadas. ¿ Algún truco para soltarlas? Cada rádio de inox cuesta 2,50.
Saludos,
Saludos,

Las tuercas las venden sueltas los recambistas Ossa. Eso si, su precio no es para cambiarlas alegremente.
Saludos,
Saludos,

Manetero forero de quinta clase
Yo he comprado las cabecillas de una rueda por 9€.

¿Pero las de Ossa MAR de 3.5 para radios de inox?Pallar escribió:Yo he comprado las cabecillas de una rueda por 9€.

Manetero forero de quinta clase
Las cabecillas no son de acero inox, y eran para la rueda delantera de una Super Pioneer con radios originales de inox de dos grosores, que creo que son iguales a los de la MAR, he encontrado la nota y no fueron 9€, fueron 12,60€, a 0,35 cada cabecilla.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores