Poner radios inoxidables en una moto de campo es un disparate... a no ser que sea para decorar... las ruedas necesitan elasticidad...

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 237
Registrado: 08 Ago 2011, 12:08
Todas las Ossa de trial tienen radios de acero inox de serie no creo que los Abuelos fueran tontos y las de cross las ruedas delanteras son de inox y las traseras de acero cincado.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 309
Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
Las ruedas tienen 37 años y el unico radio roto ha sido por intentar tensarlo.
Saludos,
Saludos,
Con radios inoxidables, esas llantas antiguas, a poco que se vaya deprisa empezarán a deformarse... siempre es mejor romper radios que romper llantas... para darse un paseo desde luego brillan más...

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 309
Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
Hablando de romper radios, cada vez que intento tensar uno acabo rompiéndolo. Las tuercas estan gripadas. ¿ Algún truco para soltarlas? Cada rádio de inox cuesta 2,50.
Saludos,
Saludos,

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 309
Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
Las tuercas las venden sueltas los recambistas Ossa. Eso si, su precio no es para cambiarlas alegremente.
Saludos,
Saludos,

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 65
Registrado: 13 Dic 2012, 20:34
Yo he comprado las cabecillas de una rueda por 9€.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 309
Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
¿Pero las de Ossa MAR de 3.5 para radios de inox?Pallar escribió:Yo he comprado las cabecillas de una rueda por 9€.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 65
Registrado: 13 Dic 2012, 20:34
Las cabecillas no son de acero inox, y eran para la rueda delantera de una Super Pioneer con radios originales de inox de dos grosores, que creo que son iguales a los de la MAR, he encontrado la nota y no fueron 9€, fueron 12,60€, a 0,35 cada cabecilla.
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