Manetero forero de tercera clase
Hola,

Tengo que sustituir alguna de las tuercas de los radios por que estan pasadas y no puedo apretarlas. Los radios son de inox de la Ossa MAR, pero las tuercas de aluminio. ¿Las tuercas de cualquier radio de métrica 3 sirven o los radios de Ossa son de diferente media/métrica ?

Los radios son de diámetro variable, 3 en la punta y 4 en la cabeza.

Saludos,
vik
Los radios de ossa el paso son distintos a los demas los originales.
¿seria posible pasar la terraja a los radios estandar? lo primero es saber el paso.
Manetero especial
Buenas noches, lo mas recomendable es que las pongas nuevas, con los radios nuevos es lo mas normal, de todas formas el paso es metrico, y puede ser 3x60, o 3x80, y si son de 4mm puede se 4x80 , seguro que conoces algun taller que tengas los machos y te heche una manita.
Saludos.
Los radios no voy a ponerlos nuevos. Son inoxidables y estan muy bien. Las tuercas estan deterioradas y quiero cambiarlas. ¿de que diametro o métrica deberían ser las tuercas para poder pasarles las terraja de m3?

Saludos,
Vamos a ver a las tuercas no se les puede pasar la terraja se les pasan los machos ,si están deeterioradas pasa el mismo macho que tenga la rosca del radio,pero no merece la pena el ciento de tuercas de esa medida no es caro.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Perdona me he equivocado quería decir el macho. Claro que prefiero comprar las tuercas a roscarlas, la historia es que no se donde venden esas tuercas, ni la medida.

saludos,
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Y por que no pones unas cabecillas nuevas para los radios OSSA, seguro que cualquier recambista de OSSA los tendrá.
En su día me dijeron que se vendian los radios completos a 2 euros cada uno. Yo tenía pensado cambiar solamente las tuercas que al no ser de inoxidable tendrán un precio menor. Voy a seguir consultando por si algún recambista las vende sueltas.

Saludos,
vik
Esas cabecillas las tienen los recambistas Cels ,Vitale etc.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente