Moderador
Hola delagh,

- De lo que comentas, la rosca del cilindro es lo más delicado, no es barato repararla, primero comprueba que cilindro de recambio está en buenas condiciones de rosca, y luego tendrás que mirar a que medida está, no sea que esté al final de su "vida". En mi pag. web, tienes mi telf, puedes llamarme cuando quieras, y sin ningún compromiso, te asesoro de todas las dudas que tengas.

Por cierto, en el post de jordimll, tienes el enlace de su blog, te ayudará muchisimo en las dudas que puedas tener en desmontar y montar piezas..

Lo más importante de todo, es no cometer errores, y no gastar dinero en cosas innecesarias..

Saludos.
Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias a todos,el cilindro que compre esta muy bien tanto de rosca como de apariencia,e medido los dos con un pie de rey y me dan la misma medida,el piston,solo esta sucio en la parte de arriba de carbonilla,cosa que quitare con sumo cuidado,ya que soy temeroso hasta para sacar un tornillo.
Efectivamente lo que dices Esteve,es cierto,hacer las cosas a la ligera supone rehacerlas y gastar el doble.
Si no te molesta te hare esa llamada de telefono para echar mano de tus servicios y tus recambios.

Asi esta el faro
Imagen

Imagen

Saludos
Manetero forero de tercera clase
La parte eléctrica del Faro se ve en muy buen estado, por lo que podrás recuperarla fácilmente.

Un saludo
Gracias Jordimll,es gratificante ver que hay algo en buen estado.

Como el faro no abulta demasiado,me lo traje a casa en una bolsa,y en un rato perdido,lo he desmontado y he lijado el coco con lija fina,para pintarlo de negro(spray),alguna indicacion de marca y referencia de negro?Con el mismo que pinte el coco,ira el chasis guardapolvos y guardabarros.

coco lijado
Imagen

Saludos
tienes pensado pintar toda la moto con Spray?

Restaurar la moto lo vas hacer una sola vez y, tu esfuerzo, dinero y tiempo te va a costar. A ser posible, yo te aconsejaría que pintaras la moto a pistola o llevarla a un profesional... piensa que la pintura es una de las cosas que más se verá en la moto una vez restaurada... así lo he hecho yo.

Precios hay muchos, pero tal como está el tema actualmente, por poco más de 300€ puedes encontrar quien te la pinte y, bien pintada, e incluso chorreada previamente.

Yo finalmente la llevé a pintar a Vilanova, ya que aquí en Barcelona por lo que pintaba una podía pintar 3 motos y media…

Piensa que si sólo la pintas con spray, sin sanear correctamente los puntos de óxido con el tiempo aparecerán de nuevo. Por otro lado si no pones aparejo para salvar las pequeñas imperfecciones, estas se verán una vez pintada con el spray.

Un saludo
Buenos dias.
Tienes razon Jordi,voy a hablar con un amiguete que tiene compresor y pistola,y aunque no tiene cabina de pintura,el acabado sera siempre mejor y mas uniforme.
A mi me toca lijar y quitar imperfecciones para que cuando le de la pintura quede lo mejor posible.
A ver si la semana que viene,ya dejo pelado el chasis,y despues me meto con el lijado,lenta sera la cosa pero poco a poco la iremos haciendo.
Saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve