Manetero especial
Tengo que reconocer que las que compre yo, no le encontre marca ninguna, compre gomas a Jesus Colmenero JoanJosep Escura Goa, a Motos Paniagua, a Motos Sarria, a un catalan en la Bañeza, que no me acuerdo del nombre, pero solo tenia gomas y carburadores y decia que las suyas heran las mejores. Compre gomas para Bultaco ,Ducati , Ossa, Peugeot, Luve,MV augusta, y Montesa, todas son malas pero las de Bultaco y Ossa las peores, sin estrenar la moto ya hizo falta reponerlas.
Manetero especial
Yo compré un juego de protectores de cable gas y embrague, de las manetas y antes de usarlos ya se habian agrietado. ¿Pero de que están hechos?.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
De goma de mala calidad, eso si que da ravia, yo las ultimas gomas de reposapies que monte, se las regale al cliente, y menudo regalo le e hecho.
Manetero especial
Un ruego a los profesionales de repuestos de moto española: ¿Podriais pedirle a vuestro proveedor fabricante, que mejore el resultado de esta gomas, que por lo que veo son a todas luces deplorables?. Os lo agradeceriamos.
Virgen de La Carrodilla

Leyendo los comentarios me parece que todos son unos sumisos consumidores de basura en forma de goma y que solo os falta pedir perdon por protestar. Ya esta bien de productos para las clasicas de infima calidad, lo mismo son gomas que conmutadores chinos de imitación, calcas que se destruyen al tratar de colocarlas, etc. ya ya no me pongo a hablar de precios porque no paro. Creo que este es el sitio adecuado para denunciar estos abusos con nombre y apellido, son productos industriales que en otro sector hubieran desaparecido por su bajisima calidad.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Las gomas originales se fabrican por inyección de caucho natural con negro d ehumo o de caucho sintético, sobre un molde. Para esto necesitas un molde refrigerado (una pasta) y unna máquina de inyección d ecaucho (otra pasta).
tengo mis dudas razonables que el proceso d efabricación de estos "recambios" pyeda ser calificado d eproceso industrial. Posiblemente sea un simple molde de resina realizado por una simple copia d eunas gomas en buen estado. Y al que se vierte luego un sucedaneo de caucho que no es mas que un polímero sintético. Si es así, como sospecho. No me extraña que las gomas duren media hora.
Me sucedió lo mismo con unos estribos de Mercurio. Me duraron dos patadas en la palanca de arranque.
Esto es como el chocolate. hay chocolate de caccao y chocolate de algarroba. la diferencia está en el texto del envoltorio. Lo malo es que las gomas no tieien ni siquiera marca.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero especial
JOSEP HERRERO escribió:Las gomas originales se fabrican por inyección de caucho natural con negro d ehumo o de caucho sintético, sobre un molde. Para esto necesitas un molde refrigerado (una pasta) y unna máquina de inyección d ecaucho (otra pasta).
tengo mis dudas razonables que el proceso d efabricación de estos "recambios" pyeda ser calificado d eproceso industrial. Posiblemente sea un simple molde de resina realizado por una simple copia d eunas gomas en buen estado. Y al que se vierte luego un sucedaneo de caucho que no es mas que un polímero sintético. Si es así, como sospecho. No me extraña que las gomas duren media hora.
Me sucedió lo mismo con unos estribos de Mercurio. Me duraron dos patadas en la palanca de arranque.
Esto es como el chocolate. hay chocolate de caccao y chocolate de algarroba. la diferencia está en el texto del envoltorio. Lo malo es que las gomas no tieien ni siquiera marca.
¿ Y es que nadie se puede poner en contacto con una fábrica de reconocido prestigio para que haga unas copias de buena calidad?
Virgen de La Carrodilla

Manetero especial
Buenas noches, yo te apoyo incondicionalmente juanmodesto, donde hay que ir.
Site Admin
Sería curioso saber quien las hace, la verdad.

¿Algún recambista que nos cuente?
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
RQF tal vez??? :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus