Manetero especial
Buenos dias, yo no se ustedes, a mi las gomas de los estrivos de las bultaco no valen para nada, ya probe con distintos vendedores, y a los cuatro dias estan rotas, sera el mismo proveedor para todos los recambistas, terminas una restauraccion y en poco tiempo las gomas de los reposapies sin usarlos ya estan rotas, es un fastidio, tengo alguna clasica con estas gomas de orijen, y aun estan en buen estado, que opinais del tema.
Gracias.
Gracias.
A mi me ocurrió lo mismo. La goma de la palanca de arranque de mi bultaco, cuando la quise utilizar para ponerla en marcha, a la primera patada, me saltó, al haberse rajado de punta a punta. ¿Costaria mucho mas dinero hacerla de buena calidad?. Una vez que pagas, no importa pagar algo mas si sabes que te va a durar en el tiempo.

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,casi todas las gomas llevan unas siglas R.O que supongo que querrá decir recambio original?, ,el caso es que no valen nada ,las tomas de admisión de los BING se van a los cuatro dias, hoy he recibido unos guardapolvos de una horquilla BETOR de 35 mm y son la mitad de finos que los originales, el problema es que solo hay un fabricante y todos los recambistas se lo compran a él,saludos.

Manetero especial
Buenas noches, ya veo que no hay alternativa al problema de las gomas refabricadas, no saldra uno que tenga iniciativa de fabricar un producto de calidad, si cuesta igual hacerlas bien que mal, no hay quien las haga en el estranjero para el producto nacional, conoceis algo fuera, los que visitais ferias en paises como Francias, Italia, Inglatera, Estados Unidos.
Saludos.
Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo con las gomas de los reposapies traseros de la BSA, al ponerlos las dos rajadas completamente
Compradas a un proveedor español si, pero creo que trae el producto de fuera, así que las proximas las compraré en eBay... aunque me parece que me ocurrirá lo mismo porque la calidad supongo será parecida por no decir igual, ya veremos.
De todas maneras da pena ver que refabriquen algo de tanto desgaste como son éstas gomas con una calidad tan pésima.
Saludos

Compradas a un proveedor español si, pero creo que trae el producto de fuera, así que las proximas las compraré en eBay... aunque me parece que me ocurrirá lo mismo porque la calidad supongo será parecida por no decir igual, ya veremos.
De todas maneras da pena ver que refabriquen algo de tanto desgaste como son éstas gomas con una calidad tan pésima.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero forero de tercera clase
Al final,la goma de butano ,como antes.
Un saludo.
Rafa.
Un saludo.
Rafa.

Manetero especial
Buenos días, hay veces en el que la goma se raja porque es demasiado blanda como si fuera silicona y otras veces porque estan más duras que un cuerno. Las que se hacen refabricadas no hay muchos proveedores que tengas gomas de buena calidad y no se rajen. Suludos
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Site Admin
Yo compre en Stafford dos gomas una para BSA y otra la Norton, y las de la BSA rotas al momento, en cambio las de la Norton aun duran. Habría que saber en que va el que se rompan tan rápido. Y las de la Impala porque son tan duras...?

Manetero forero de quinta clase
Completamente de acuerdo con vosotros sobre la calidad de las gomas refabricadas, inadmisible; cualquier goma original te va a durar mucho mas que una nueva.
Como alternativa a las gomas de reposapies de las Bultaco en los modelos mas actuales (las que son planas) que se rompen con mirarlas, os sugiero montar las de los primeros modelos, son redondas y tienen mucha mas goma, por lo tanto mas duraderas.
Como alternativa a las gomas de reposapies de las Bultaco en los modelos mas actuales (las que son planas) que se rompen con mirarlas, os sugiero montar las de los primeros modelos, son redondas y tienen mucha mas goma, por lo tanto mas duraderas.
Las de Impala actuales son un desastre. Las mías tienen casi borrado el dibujo ... en menos de 2.000 kilómetros. Y palabra que no uso la moto con crampones.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores