Te agradeceremos el análisis, Manitas. Así también se aprende. 

Manetero forero de tercera clase
Gracias por tu prueba, pero ten en cuenta que, al menos yo, no buscamos resultados Profesionales.
Saludos
Saludos

Manetero forero de quinta clase
ya he probado la pistola, pero como parece ser segun tarabusi que preferiis acabados cutres que un acabado medianamente aceptable, no me voy a extender mucho, si alguno quiere conseguir un acabado decente aun que parezca raro con el precio que tiene es bastente buena, se consigue un buen acabado
No creo que nadie quiera acabados curtes, manitas. Yo particularmente agradecería un comentario más extenso ... a pesar de que ya tengo una pistola buena.
Se trata de aprender de quienes saben.
Se trata de aprender de quienes saben.

Manetero forero de tercera clase
Por lo que veo, o eres professioná o eres cutre.
Estoy con KingScorpion, ilustranos manitas 
A mí me vendría muy bien, ya que quiero comprarme una pistola y todavía no la tengo...
Un saludo!

A mí me vendría muy bien, ya que quiero comprarme una pistola y todavía no la tengo...
Un saludo!
Bueno, ya si que si ha llegado el momento de pintar, ya no me puedo escaquear mas...
Tengo la duda de la pistola, tengo echadas el ojo a la Sagola 3300 Pro y a la 4100G, buscaba una pistola que me pudiese servir tanto como para la imprimación o aparejo como para la pintura y el barniz, nose si es posible, aunque fuera comprando varias boquillas... Qué os parecen estas pistolas, o me recomendais otras?
Haber si me echais un cable los entendidos del tema
Un saludo!

Haber si me echais un cable los entendidos del tema

Un saludo!

Manetero forero de cuarta clase
La 3300 pro de sagola va muy bien, es suficiente para pintar motos, lo suyo es una pistola para aparejo con boquilla de 1,8 y la 3300 con boquilla de 1,4 para color y laca, si esto no es posible es preferible sacrificar la mano de aparejo que es muy lijable, asi que compra la 3300 y diluye un poco el aparejo, para pintar. lo importante es la preparacion de la pieza, usar siempre la misma pintura de calidad, respetar las proporciones y mucha limpieza, si haces esto con la 3300 te sobra.
Hola Josefura, he estado hablando con el distribuidor de sagola, y me ha recomendado la 3300 pro con boquilla 1.4 EVO para color y barniz, y la boquilla 1.8 EPA para aparejo. Nose si será buena idea hacer esto, o seria mejor comprar otra pistola más pesetera para el aparejo y la imprimación... También he estado mirando la Devilbiss gti pro Base, y la gti pro lite, que creo que me la pueden conseguir a buen precio, pero como digo, no tengo ni idea...
Haber si me echais un cable y termino ya la Ossa!! jeje
Un saludo.

Haber si me echais un cable y termino ya la Ossa!! jeje
Un saludo.
Al final creo que voy a agenciarme la Devilbiss Gti Pro Lite, que os parece??
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados