Bueno amigos pues quería exponeros este problema que tengo en la 175 sport a ver si me dais algo de luz. La llevo la mezcla al 3 % y aunque ande poco con ella, por ejemplo un kilómetro o incluso menos, cuando la paro me rezuma una barbaridad de aceite negro por el escape. En la restauración le he puesto retenes nuevos y todo pero no sé de donde viene ese aceite. Ahhh, y me echa demasiado humo cuando está en marcha.
¿Alguna idea?
¿Alguna idea?
segmento roto o muuuuy gastado?
suerte norbert
suerte norbert
Un 3% es mucho, Turbobike. Y dependiendo de qué aceite pongas, muchísimo. Mis trialeras llevan con 1,25-1,50 de sintético muchos años y cero problemas.
Si sale aceite por el escape cuando la moto marcha debe de echar un montón de humo, ¿no?

Manetero forero de tercera clase
no sera que va gorda de carburacion?
No veo la relación Norbert. Quizá porque es un dos tiempos. ¿O se me escapa algo?norbert escribió:segmento roto o muuuuy gastado?
suerte norbert
Lo tendré en cuenta para el siguiente repostaje King. No puedo evitar quedarme siempre con la mosca de que llevan poco aceite y por eso siempre pongo un 3%. Lo que les echo es motul sintético. Nunca se me hubiese ocurrido poner un 1,25. para el próximo depósito le pondré esa proporción. Gracias King.KingScorpion escribió:Un 3% es mucho, Turbobike. Y dependiendo de qué aceite pongas, muchísimo. Mis trialeras llevan con 1,25-1,50 de sintético muchos años y cero problemas.
Si echa bastante si.Acervo escribió:Si sale aceite por el escape cuando la moto marcha debe de echar un montón de humo, ¿no?
Pues ahí me pillas, reconozco que la carburación es mi asignatura pendiente.retenes escribió:no sera que va gorda de carburacion?
Gracias por las respuestas. Comenzaré las pruebas cambiando el porcentaje de mezcla.

Manetero especial
Buenas noches, el aceite Motul Sintetico es de una calida escelente,King pone una mezcla para mi, en una moto de carretera algo justa, para una de trial puede valer, no se estira tanto el motor.
Todo depende de como se ande, si heres tranquilo no das quemado el aceite, pero bueno yo suelo poner 5 litros de gasolina con un tubo y algunas veces 4 litros, y no llega a gotear, ni nunca gripe un piston, y uso ese mismo aceite.
Saludos.
Todo depende de como se ande, si heres tranquilo no das quemado el aceite, pero bueno yo suelo poner 5 litros de gasolina con un tubo y algunas veces 4 litros, y no llega a gotear, ni nunca gripe un piston, y uso ese mismo aceite.
Saludos.
King usa el Castrol Power1 y antes el R2. Son sintéticos para mezcla al 1%, con lo que tienen margen de sobra si pones un 25 a 50% más. Pongo la misma mezcla en las Enduro, sin problema. Y en la Impala no suelo llegar al 2%
norbert escribió:segmento roto o muuuuy gastado?
suerte norbert
No veo la relación Norbert. Quizá porque es un dos tiempos. ¿O se me escapa algo?
Tendrás razon
yo mismo estaba dudando ponerlo
Esto pasa si uno se mete donde no deberia
saludos norbert
suerte norbert
No veo la relación Norbert. Quizá porque es un dos tiempos. ¿O se me escapa algo?
Tendrás razon

saludos norbert

Manetero forero de quinta clase
¿Cuantos km. seguidos has hecho con la moto?,¿ limpiaste muy bien el escape cuando la restauraste?...
Muchas veces lo que ocurre es que la moto comienza a quemar todos los residuos viejos de aceite que estan en el escape y el humo y el aceite que echa es aceite viejo solidificado en el silenciador.
Muchas veces lo que ocurre es que la moto comienza a quemar todos los residuos viejos de aceite que estan en el escape y el humo y el aceite que echa es aceite viejo solidificado en el silenciador.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado