Buenoooooo, ya tardaba en salir, te recuerdo que en la novela los grupos eran definidos geneticamente con lo cual no era posible elegir especialización, y ahora cuando un medico estudia para medicina se especializa y no recibe formación de mecánica de fluidos, ni de literatura romántica en el Japón medieval. es no esperar a que vaya a la Universidad, empezar mucho antes.Microtaller escribió:Hombre, esa teoría de preparar grupos para cada tarea es la que aplicaban en el "mundo feliz" de Huxley, con relativo éxito, por cierto. Pero claro, era solo una novela.
Y en un país como este en el que hemos renunciado a formar empresas, a crear industria, y solo vamos a trabajar de camareros para los turistas, cáspitas no seria mas útil el alemán en vez del latín...?
Que el tema es mas de ser pragmático que de ser borde. Que no hay dinero, que la educación ha sufrido un duro recorte, que en este país no somos capaces de fabricar ya un abrelatas, a no se que la empresa sea extranjera, que los adolescentes sepan latín, colocar Perú en el mapa, o entender a Kafka pues mola, pero no entiendo porque los Hobbys hay que pagarlos con dinero publico, yo todo lo que sé de motos lo he aprendido a mi costa, y lo que sé de latín me obligaron y ademas costó dinero.