Manetero forero de quinta clase
Re: Propuesta 2014

Mensaje por pipa501 »

Vaya acabo de regresar de Alemania,y a la primera que entro en el foro,me encuentro esta proposicion indecente del amigo Norbert :mrgreen:
Y como he quedado maravillado de su pais,me APUNTO!!!!,si por aquellas fechas no vuelvo ha estar, pero con furgo,por allí.
La verdad es que es muy interesante,creo que seria fantastico rodar con unos cuantos de vosostros por las carreteras teutonas,y atravesar el pais de norte a sur,y sin nieve :lol: que la verdad es que no he encontrado mucha, :cry:
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

pipa501 escribió:y sin nieve :lol: que la verdad es que no he encontrado mucha, :cry:
Verdad! Fijate, que yo he pasado una semana por la noche vieja en bavaria a pie de los alpes. Me he ido con la ilusion de esquiar a fondo y nada da nada :cry:

A ver, esto se esta animando :P Estoy intrigado a ver si como acaba ;)

un abrazo norbert
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

Hombre, lo de del ferri BCN-Génova, creo que ya lo usó Sento hace un par de años :D
La verdad es que se ponen los dientes afilados solo de pensar en cruzar de ida y vuelta los alpes, saliendo y regresando a Génova :twisted: :D
Tambien seria una opción, aunque entonces no rodaríamos junto a Norbert :roll: :?

;)
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Bueno, si haceis ida y vuelta por Genova, os acompano por lo menos cruzando los alpes hacia el sur ;)

norbert

Mensaje por pipa501 »

Verdad! Fijate, que yo he pasado una semana por la noche vieja en bavaria a pie de los alpes. Me he ido con la ilusion de esquiar a fondo y nada da nada :cry:

A ver, esto se esta animando :P Estoy intrigado a ver si como acaba ;)

un abrazo norbert[/quote]
De verdad estuviste por Bavaria? yo pase el fin de año en FÜSSEN,incluso te llame para felicitarte el finde con el telefono aleman que tengo y no pude contactar contigo :(
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Me ca ... ! No puede ser!

Yo he estado una semana en Steingaden a unos 20 km de Füssen, incluso he estado en Füssen para comprar unas cuerdas para la guitarra de mi amigo.
Que rabia :twisted:

norbert
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por saarinen »

oordinación, falta coordinación. :lol: :lol:
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Xenca »

Hola Norbrert.
Para ir de Barcelona a Lübeck, o de Lübeck a Barcelona en moto, dónde coges el Tren?
¿Cuanto puede costar el billete de ida i vuelta incluyendo el transporte de la moto?
Tengo intención de subir hasta Finlandia el próximo mes de Julio. Lo que quiero es hacer una semana de ruta por la zona de los Mil Lagos y por tanto me gustaría llegar a Helsinki habiendo hecho los mínimos kilómetros posibles encima de la moto, o como mínimo llegar hasta el norte de Alemania o Dinamarca en tren.
He estado mirando el transporte de la moto en camión desde Barcelona a Helsinki pero me cuesta una pasta gansa y creo que sería mucho más económica la opción del tren.
¿Cómo lo ves? Las fechas previstas son: salir de Barcelona el 6 de Julio y llegada a Barcelona el 14 de Julio.
Por supuesto, si alguien tiene alguna información al respecto, se agradecerá. :D
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

Andaaa :o una semana por escandinavia..... como te cuidas, que envidia :twisted:

El tren que coge Norbert es el de Narbonne Hamburgo :)
Lo coge mucha gente que va a Cabo norte para ahorrarse los 1500 km de autopista.... si pones "tren narbona hamburgo" en el Google te salen un huevo de info, foros, etc, con experiencias de gente que lo han cogido, y precios aprox.

Si vas solo seguramente vale la pena..... pero si vais dos o tres o mas motos, puedes valorar la opción de pillar furgo o coche + remolque, y te puedes ahorrar un buen pico, ya que los gastos de gas-oil + peajes se dividen y en tren los pasajes se "suman" :roll:

;)
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Hola Xenca,

el tren es el que dice Agusti Narbonna-Hamburgo. Si vas en tiempos de vacaciones hay que reservar con tiempo!
A mi la ultima vez me costó unos 600€ ida y vuelta yo y la moto. Te puede salir bastante mas barato si es fuera de los tiempos de vacaciones!!!

Si de verdad los haces y me encuentro aqui en estas fechas, espero que te pases por Lübeck (unos 70 km al noreste de de Hamburgo ;)

norbert
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert