Manetero forero de tercera clase
Adrian, el espacio es minimo y el diametro del alternador es solamente un poco mas gande qu la dinamo.

Ademas el problema de meter la concha de la 400F en una 400T o 400E es que hay que cortar las aletas finales traseras del cilindro. Por tanto hay que ser muy contenido con el diametro del volante en una 350 ya que las aletas son de hierro y te tienes que ceñir al volumen que ofrece la concha de la dinamo. ;)
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches amigos, aquí os pongo la medida del eje para adaptar el encendido del Vespino NLX, utilizar un buen material para el eje F127 por ejemplo, a ver si tengo tiempo y os pongo las medidas del soporte del encendido

Recordad, el cono es de 6 grados
Perdonad por el programa que he utilizado para hacer esto pero todavía no me ha fallado y no me he puesto al día de las matemáticas.

Un saludo

Paco
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola y buenas noches:
Con el permiso de "pajero" y citando la fuente,he convertido su croquis en plano.He mantenido una conversación con él y probablemente mañana os presente otra entrega con chaveteros,rodamientos,etc,pero como sé que estáis impacientes vamos a ir adelantando algo.Saludos
EJE PARA PLATO MAGNETICO ADAPTABLE A SANGLAS 350-400 T 001.jpg
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Manetero especial
Manetero especial
Sres. buenas noches, este es el eje que intenté dibujar en el plano, es de agradecer a elzarzoso el trabajo que está haciendo, así se ve mas claro las medidas y detalles mucho mejor. Gracias amigo

Un saludo a todos y ánimo
Me encanta que esteis colaborando los dos en este proyecto... solo faltas tu Carlos n. :twisted: ;)
A ver Pachi,tenemos por ahi unos diodos 1N 4007,un transistor TIC 106 y algunas cosas más que necesitan ser ordenadas por un mago de la electronica,por lo tanto preparate,te vamos a necesitar,Carlosn está en la retaguardia esperando el momento.Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches compañeros, dejad a Carlosn tranquilo que estará apuntando cosas en la libretilla, que pronto se le quedará pequeña. Vaya foro mas apagado desde que he puesto las fotos, deberéis de estar bien ocupados no os asomáis ni para dar un parte. Bueno ya veremos como llevamos las tareas, yo estoy trabajando con otro encendido, ya os contaré.

Un saludo

Paco
Por alusiones:
El que no escriba , no quiere decir que no entre en el foro.
Lo que ocurre es que ultimamente estoy muy liado con el trabajo y no me queda tiempo para proporcionar alguna novedad.
No he avanzado en los proyectos pendientes: Motor 600 cc, chasis softail, horquilla earles, y sanglas virtual .
Pero dadme tiempo , que todo llegará.
Vosotros participad a vuestro ritmo , que yo me uno enseguida.
¿No me digais , que no sois capaces de levantar un poco los animos en el foro?
¿No me digais que no teneis algun tema "dormido", que querriais comentar con alguien?
No os amuermeis.
¿Quien necesita "banderillas negras"?.
Saludos:
Carlos Nuñez
Desgraciadamente he llegado a entender algo la electronica por contraposicion y comparacion con mi formacion como electromecanico. No es lo mio y estoy alejadisimo de ser un mago y tan solo podria definirme como pinche.

Tendreis que contar con otro que tenga formacion electronica y una pequeña biblioteca con esquemas de circuitos y catalogos de componentes con sus especificaciones... la biblioteca de mis casa solo tiene mapas de circuitos y catalogos de todo tipo de bobinas: de nucleo de hierro dulce (o electroimanes), bobinas hibridas (transformadores o cebadores),etc...y bloques de contatos y elementos mecanicos y esta todo tan en desuso que lo tengo perdido en un altillo.
Durante la noche hemos mecanizado el chavetero y el alojamiento del cir-clip,os gusta?
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn