yo los uniria la moto tendra un relanti mas estable
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Manetero forero de quinta clase
hola de nuevo, me estoy volviendo loco para encontrar un kit de reparacion para la bomba de freno trasera, he llegado a comprar uno de brembo de una guzzi v50 pero al final no me ha servido son diferentes help..

La bomba es de grimeca, verdad?
El unico del que yo sé que seguramente lo tiene es este: http://www.bomoto.de/
El unico del que yo sé que seguramente lo tiene es este: http://www.bomoto.de/

norbert en la bomba no pone nada y la pinza es brembo, sin embargo en los frenos de delante pone grimeca
voy ha hacer una foto de la bomba para ke veas.

Hola Garfio,
La bomba es la original de la K2? Supongo que si.
Yo dentro de dos o tres dias voy a pedir cosas de Jörg/bomoto. Este seguramente sabe lo que necesitas, si es la bomba original. Sie quieres pido un kit para ti y luego te lo mando. Necesitas solamente el kit de reparacion o tambien el piston (parece que esta bien, o no)?
saludos norbert
La bomba es la original de la K2? Supongo que si.
Yo dentro de dos o tres dias voy a pedir cosas de Jörg/bomoto. Este seguramente sabe lo que necesitas, si es la bomba original. Sie quieres pido un kit para ti y luego te lo mando. Necesitas solamente el kit de reparacion o tambien el piston (parece que esta bien, o no)?
saludos norbert

muchisimas gracias norbert me dices un numero de cuenta y te hago un ingreso, el piston esta bien pero siempre que he comprado un kit vienen los retenes piston y muelle, recuerda modelo K2 de 1986 de 350 cc.
Hola garfio,
hay suerte te podré conseguir las juntas sin el piston
Incluso le viene bien a Jörg porque son escasos, aqui por lo menos.
Necesito el diametro dentro de la primera llanura despues del muelle, para la gomita de compresion, pues en la foto desde abajo. Parece que hay dos modelos. Midame tambien la medida de la tersera ranura desde dentro, la para sellar para fuera hacia la maneta.
Te urge mucho? Porque deberia mirarme algunas cosas antes de hacer mi propio pedido. Si lo quieres ya, tampoco no pasa nada, y lo pido. El porte será gran cosa
Que es exactamente que quieras, las dos gomas para el piston y algo mas como caperucita antipolvo y tal?
saludos
hay suerte te podré conseguir las juntas sin el piston

Necesito el diametro dentro de la primera llanura despues del muelle, para la gomita de compresion, pues en la foto desde abajo. Parece que hay dos modelos. Midame tambien la medida de la tersera ranura desde dentro, la para sellar para fuera hacia la maneta.
Te urge mucho? Porque deberia mirarme algunas cosas antes de hacer mi propio pedido. Si lo quieres ya, tampoco no pasa nada, y lo pido. El porte será gran cosa

Que es exactamente que quieras, las dos gomas para el piston y algo mas como caperucita antipolvo y tal?
saludos

Hola y feliz año nuevo, norbert sabes algo de los retenes del freno?
Dentro de poco verémos mas claro.
Parece que tambien existen dos pistones didtintod de las bombas traseras y puede ser que hay que comprar todo el conjunto piston/junta. pero algo habrá
Estos dias estoy estoy muuy liado con otros asuntos, lo siento. Os informaré cuando pueda.
norbert
Parece que tambien existen dos pistones didtintod de las bombas traseras y puede ser que hay que comprar todo el conjunto piston/junta. pero algo habrá
Estos dias estoy estoy muuy liado con otros asuntos, lo siento. Os informaré cuando pueda.
norbert

Garcias man, quedo a la espera.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores