Me alegro Montes-art :) ....i un buen precio..
Manetero forero de cuarta clase
Aquí esta el carburador que buscaba y que finalmente encontré!! :P

Por cierto, por si alguien busca uno igual... es un DellOrto MA-19-B3
Buenas tardes!, estoy metido de lleno con la Aleu, y me esta costando un "huevo" (económicamente hablando) restaurar el motor. Sumando a ésto los cromados, piezas hechas a mano, mano de obra, recambio nuevo, sidecar, etc, etc... Necesito que me ayuden a determinar por cuanto creéis que podría vender esta moto, ya que finalmente la venderé.

He estado echando cuantas y llevo invertido mucho, mucho dinero en ella, es una moto que merecía la pena restaurarla debido a su escasez y creo que podré venderla a un buen precio.

Por favor, díganme qué piensan, qué valor creéis que podría tener una vez acabada con el sidecar original de esta moto. No hay Aleu's en venta en las que pueda basarme a la hora de ponerle un precio, y mucho menos con sidecar...

Saludos
Montes-Art escribió:Buenas tardes!, estoy metido de lleno con la Aleu, y me esta costando un "huevo" (económicamente hablando) restaurar el motor. Sumando a ésto los cromados, piezas hechas a mano, mano de obra, recambio nuevo, sidecar, etc, etc... Necesito que me ayuden a determinar por cuanto creéis que podría vender esta moto, ya que finalmente la venderé.

He estado echando cuantas y llevo invertido mucho, mucho dinero en ella, es una moto que merecía la pena restaurarla debido a su escasez y creo que podré venderla a un buen precio.

Por favor, díganme qué piensan, qué valor creéis que podría tener una vez acabada con el sidecar original de esta moto. No hay Aleu's en venta en las que pueda basarme a la hora de ponerle un precio, y mucho menos con sidecar...

Saludos
Muy buena montes-art, tengo que decir que viendo las primeras fotos del hilo, del estado en el que te encontraste la moto tiene que ser un verdadero reto hacer que la moto vuelva a brillar y tener el esplendor de sus años de nueva, a mi la verdad que ese tipos de trabajo son los que verdaderamente llenan a uno de satisfacción al ver el trabajo acabado.
En cuanto a que precio para ponerla en venta...... Pues lógicamente añadiendo el precio de lo que te as gastado en ella dependería me imagino de como estén de bien acabados todos los detalles de la moto. Lo suyo seria que subieras al hilo unas fotos de como llevas el trabajo de restauración y a si podremos decirte algo, pero la verdad es que un verdadero comprador de una moto restaurada si se ve encaprichado por ella puede legar a pagar mucho mas de su valor siempre y cuando se lo pueda permitir, haber también si algún compañero del foro que sepa de estas motos, te dicen mas o menos el precio.

Un saludo amigo
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
El concepto de "mucho mucho dinero invertido, y sacar un buen precio", es muy relativo, depende de el valor del dinero para cada uno.

No quiero ser agorero pero en las circunstancias actuales no creo que la puedas vender en su valor real, ojala fuera asi, yo no te puedo dar un valor aproximado de ella ya que me encuentro en las circunstancias que tu, desconozco su precio.

Suerte y que la vendas en un gran precio.

Saludos
Site Admin
Y en el foro no nos gusta nada el tema de "¿cuanto pido por?" en general. :-(
KingScorpion escribió:Y en el foro no nos gusta nada el tema de "¿cuanto pido por?" en general. :-(
KingScorpion, no hay que ser tan "quisquilloso", hombre!!, solo he pedido un opinión acerca del valor que podría tener la moto cuando esté terminada. Si no lo pregunto en el foro, que es donde supuestamente más facilidades tengo para asesorarme, ¿dónde lo hago?, porque no sé las facilidades que tendrán los demás, pero yo no tengo a mucha gente a mi alrededor que este puesta en el tema de las motos clásicas para echarme un cable, y mucho menos para valorar ésta moto en cuestión.

El foro esta para ayudarnos unos a otros, compartir opiniones, mantener conversaciones, etc, etc

De todos modos, gracias.
Rafael 2 escribió:El concepto de "mucho mucho dinero invertido, y sacar un buen precio", es muy relativo, depende de el valor del dinero para cada uno.

No quiero ser agorero pero en las circunstancias actuales no creo que la puedas vender en su valor real, ojala fuera asi, yo no te puedo dar un valor aproximado de ella ya que me encuentro en las circunstancias que tu, desconozco su precio.

Suerte y que la vendas en un gran precio.

Saludos
Buenas nochesm Rafael2! El dinero creo que hoy por hoy tienen un gran valor para la gran mayoría de los mortales (y me incluyo).

Comprendo que hoy por hoy, y durante un largo periodo de tiempo, el valor de todo en general esta cayendo a plomo; pero mi intención saber el valor aproximado que podría tener la moto sin considerar el momento que vivimos.

Repito que solo pido opiniones, aunque parece ser que las opiniones que pido son un tema un poco tabú...

Gracias Rafael2!!
Buenos días,

Después de mucho tiempo sin hablar de este tema, tengo que decir que tengo mi Aleu pintada, a falta de montar el motor, amortiguadores y poco mas.
El caso es que piezas como el guardabarros delantero, faro y manetas no las tiene. Alguien tiene alguna Aleu o restos de ella que pudiese interesarme? (contestarme por privado para venta). Si podéis darme alguna solución de montar un tipo de manetas que se adapten al igual que el faro y guardabarros... genial.

Saludos
Manetero especial
Una pregunta. Esa moto, ¿tiene motor propio , o es motor hispano villiers, como la mayoría de motos minoritarias de aquella época?
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados