Manetero especial
Manetero especial
Grisu escribió:Bueno, por fin he terminado la Strada y este viernes he pasado la ITV.
Ayer me di una vuelta de prueba, y no va muy fina, ratea al acelerar un poco rápido y no sube limpia de vueltas. Creo que va gorda de carburación en bajas.
El condensador y los platinos son nuevos, y creo que están bien regulados. Incluso adelanté un poco el encendido (girando en sentido contrario a las agujas del reloj la caja de platinos, si no me equivoco..) pero no estira. Ayer cerrando un poco el tornillo de mezcla parece que mejoraba. Al menos me he hecho los 20 primeros km sin incidencia.
Otro problemilla que tengo es que no funciona el cuenta revoluciones porque la pestaña que engrana en la distribución no llega a encajar en el piñón que la mueve. Es un poco extraño, y no sé como solucionarlo. ¿¿¿???
Suena de miedo con la cola de escape que le he puesto. Lo que creo que tendré que cambiar son los semimanillares. Con las estriberas originales, mi 1,80 y mi barriguita cervecera, me sale el estómago por la boca después de 2 km.... :oops:

Espero que os guste. Muchas gracias a los que me echasteis un cable durante la restauración. Los torpes como yo estaríamos perdidos sin Lamaneta. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Mirate este plano, son las dos piezas que deben estar entre el arbol de levas y el reenvio del c/rev.
Saludos
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados