Site Admin
Al contestar, tienes bajo el cuadro de edición dos pestañas: una dice "Opciones" y la otra "Subir adjunto". Tira por el segundo, que es fácil. ;-)
MFG
MFG
Re: limpiar Culata ossa 160t

Mensaje por MFG »

Buenas, bueno ya tengo las fotos, que no podía subirla porque pesaban mucho y no me dejaba!!
Site Admin
Lo que has oxidado no es la culata, sino el cilindro!!
MFG
MFG

Mensaje por MFG »

Y hay alguna solución para eso??? muchas gracias, un saludo
Site Admin
Limpiar con salfumán y proteger en cuanto esté limpio con aceite o grasa.
MFG
MFG

Mensaje por MFG »

Vale, probare a ver que tal.. ya os contare!! Muchas gracias

Saludos!!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Si el "aguafuerte" es salfumán y la culata es de aluminio, te ha tocado la lotería: Te podía haber desaparecido, literalmente disuelta en el acido.

Hace poco limpié un depósito con salfumán y para taparlo puse un grifo de gasolina viejo. Cuando me di cuenta, el grifo habia desaparecido y el salfumán salía a chorro.

Saludos
Moderador
Moderador
Para la culata

Yo pienso que lo suyo hubiera sido limpiar bien con gas-oil y una brochita fina que entre por todos los resquición para quitar la porquería, agua y jabón ph 5.5 para quitar los restos de grasa y luego arenar.
Si no tienes posibilidad de arenar coge una tablita fina (que quepa entre las aletas) y le enrollas una lija de grano grueso pero de las buenas, de las que vienen en pliegos de tela y una buena dosis de paciencia y al lío
Como la has metido en un producto agresivo, el aluminio se ha puesto negro y creo que va a ser difícil de quitar. De todas formas prueba con la lija pero de todas lo mejor es arenar

Para el cilindro

Lo tienes más fácil. Por el color amarillo no te preocupes es oxido superficial se va con una lija finita.
Limpia bien las aletas como te he dicho y luego aplicas la pintura anticalórica y como nuevo.
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados