MFG
MFG
limpiar Culata ossa 160t

Mensaje por MFG »

Buenas, me puede ayudar alguien? quisiera saber de que forma y con que puedo limpiar esta pieza, alguna forma que no sea con el chorreado de arena, e aplicado aguafuerte que e leído que con eso se limpiaba pero después de tenerlo unos días sumergido se a quedado como una pasta y no e obtenido buenos resultados, sabe alguien alguna otra forma?? muchas gracias y un saludo a todos!!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola
Lo del aguafuerte no ha sido una buena idea,si no la pintas en breve con una pintura acalorica te aparecera oxido,intentalo con un cepillo de puas de laton,pero lo suyo era el arenado,seguro que mas caro pero con un gran resultado.
Suerte
MFG
MFG
Re: limpiar Culata ossa 160t

Mensaje por MFG »

muchas gracias, probare a ver con el cepillo me dices, ya os contare cuando pruebe a ver que tal a ido.. un saludo y muchas gracias, alguien sabe otras opciones???

Gracias!!
MFG
MFG

Mensaje por MFG »

E probado con el cepillo y nada, no sale, ahora tengo otro problema a empezado a oxidarse todo por dentro, que puedo hacer? tirarlo y comprar otra¿?jeje, creo que lo mejor es llevarlo a algún taller especializado y que lo reparen, conoce alguien algún sitio?? si puede ser por la zona de Algete y alrededores.. Un saludo a todos y muchas gracias
Site Admin
¿La culata es de hierro? Lo digo porque eso de que se oxide suena rarísimo.
MFG
MFG

Mensaje por MFG »

Se a oxidado, la parte de dentro, esta como de color marrón.. supongo que sera oxido
Site Admin
¿Puedes poner una foto?
MFG
MFG

Mensaje por MFG »

Si claro, mañana hago la foto, y miro como se suben y la subo!!

Saludos
Site Admin
MFG
MFG

Mensaje por MFG »

Buenas, primero gracias a ti por interesarte, y segundo no tengo ni idea de como subir imágenes, si me puede explicar alguien.. se lo agradecería, e buscado por el foro pero no encuentro ningún post que lo explique.. Gracias de nuevo,

Un Saludo
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado