Manetero especial
realmente el motor es "extraño" pero tiene su "aquel".Creo que no es coetáneo con el resto de la motocicleta.Parecen de tiempos distintos.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
¿Que pesan las sanglas?¿Es realmente el motor tan pesado como parece visualmente?.
Manetero forero de tercera clase
el reportero Izuzquiza escribió:¿Que pesan las sanglas?¿Es realmente el motor tan pesado como parece visualmente?.
Cigueñal unos 15 kg más o menos , dinamo o alternador de coche . Una persona sola le cuesta trabajo quitar el motor del chasis . Barras de horquilla de 42 mm , medidas de moto de 1000 cc actual . Pesa como una 600 cc moderna , pero con la ventaja de que se llega perfectamente al suelo con los dos pies . Luego está el tema del arranque................. en el motor de arranque no se puede confiar siempre................... cosas del diseño original.

UN saludo
Manetero especial
o sea, que se acerca a los 200 kilos con gasolina.No hay problema , ya estoy hecho a ese peso.
La mia, creo que 170 kg. en vacío.

Saludos.
Hola Compañeros en Sanglas.

La mía es una 400E, la compré "restaurada", pero hubo que rehacer el motor, y repasar la parte ciclo.

Efectivamente, traía la batería del 600, y nunca me dío problemas, por falta de carga de la dínamo, hasta que se hizo vieja y rindio el alma, la sustitui, por una bateria Génesis, creo recordar que de 18 ah., con tan buen resultado, que utilizo el mismo tipo para la BMW 75/5, y para la Hérkules W2000, por medida, en estas dos encaja perfectamente, en la Sanglas, sobra espacio, que hay que rellenar, para que no baile.

Son un poco caras, pero resultan muy duraderas, fiables, aguantan mucho tiempo la carga, y disponen de un pico de arranque excepcional, hace tiempo que las recomiendo a los compañeros de mi entorno, y están encantados.

Saludos Nortonman.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

carlosn