¿Lleva chaveta el encendido?

Manetero especial
Buenas noches, si es el encendido que yo pienso, no lleba chaveta en el plato, este regula el avance en su posicion correcta, asi que necesitas ponerlo a punto otra vez como cuando se puso el encendido, al sacar el plato como no esta chavetado , quedo fuera de punto.
Las limaduras es algo que roza por dentro en el plato, revisa los tornillos que sujetan las bobinas por si sobresalen demasiado y llegan a tocar en el plato.
Un encendido retrasado, suele arrancar bien el motor, pero hay poca fuerza, si arranca mal esta fuera de punto seguro.
Suerte.
Las limaduras es algo que roza por dentro en el plato, revisa los tornillos que sujetan las bobinas por si sobresalen demasiado y llegan a tocar en el plato.
Un encendido retrasado, suele arrancar bien el motor, pero hay poca fuerza, si arranca mal esta fuera de punto seguro.
Suerte.
El único consejo que te puedo dar sin verlo es que revises de nuevo todo el montaje del encendido. Si aún así te sigue fallando deberías preguntarle a quien te lo vendió.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados