Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Alguien me puede decir cuales son los sintomas cuando el avance está muy atrasado.
Lo digo, porque en mi ducati, que he tenido que abrir el motor, creo que lo he calado tal y como estaba, pero es posible que al apretar la tuerca, se haya movido algo, pues me resulta dificil arrancar la moto y cuando lo hace, no tiene fuerza, parece como cuando arrancas la moto y estás parado y sales en cuarta sin fuerza y no recupera y tiende a pararse si no acelero.
Llevo el encendido de dos tiempos.
Salu2
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Pues yo creo que los síntomas son los de la dificultad al arrancar y por supuesto la pérdida de potencia.
Pero no sé si hasta ese nivel que tú comentas. Yo en tu caso no dudaría en verificar el avance y salir de dudas, no es una tarea demasiado engorrosa y sí bastante esencial y necesaria.

Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Es lo que me temía, hoy intentaré avanzarlo.
Gracias Quim
Manetero especial
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juancarrasco escribió:Es lo que me temía, hoy intentaré avanzarlo.
Gracias Quim
Lo que habrias de hacer, es ponerla a punto, no dar palos de ciego, asi es dificil que vaya bien.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Joan, toda la distribución está bien y repasada, el encendido tambien está bien, con su avance de 30º como me indica el manual y es como iba, pues la bobina no se la quité le hice una muesca y la he colocado en el mismo sitio. Y así no va.
Ahora lo que haré será comenzar de nuevo toda la parte electrica y espero que vaya.
Saludos
Manetero especial
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juancarrasco escribió:Joan, toda la distribución está bien y repasada, el encendido tambien está bien, con su avance de 30º como me indica el manual y es como iba, pues la bobina no se la quité le hice una muesca y la he colocado en el mismo sitio. Y así no va.
Ahora lo que haré será comenzar de nuevo toda la parte electrica y espero que vaya.
Saludos
¿30 grados estático o con pistola? que Ducati es?
Manetero especial
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Buenas, de que Ducati hablamos, bobina de dos tiempos, no entiendo, hay acoplaciones de dos tiempos en la de cuatro.
Juan, comenta de que modelo se trata.
Salud.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
No sé exactamente lo que quieres decir con que llevas el encendido de dos tiempos. Imagino que llevas uno que da una chispa cada vuelta, pero ¿cual?.
Si el motor necesita que lo aceleres mucho para que no se pare y cuando lo hace, el carburador te dá un soplido de retroceso, como escupiendo gasolina, posiblemente lleves el encendido demasiado adelantado. Con el encendido retrasado, la moto suele arrancar bien pero no quiere subir de vueltas.
Treinta grados de avance me parece mucho. Tal vez ayudaría que nos des mas datos sobre la moto y el encendido que llevas montado.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, llevo un encendido de los que se venden a través de Lamaneta, que no se necesita bateria. En las instrucciones pone que que hay que girar el plato y calarlo a 30º.
El comentario viene porque la moto me funcionaba perfecta, pero un problema con la biela, me hizo cambiarla y al desmontar el motor, no toqué el plato bobinas y al volver a montar el motor me da los sintomas que os he comentado.
Es cierto lo que dice Taglioni, antes de desarmar el motor, arrancaba muy facil, casi sin esfuerzo y ahora pues eso, que le cuesta muchísimo y cuando lo hace no tiene fuerza.
Me he dado cuenta que en en el eje del cigueñal, en la parte que se acopla el plato (lo que gira), aparecen unas rebabas de rozamiento que no me gustan.
Ayer lo desmonté y estos días espero volver a montarlo y a ver que pasa.
De todas formas, si alguien me puede dar alguna sugerencia, se lo agradecería.
Saludos
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Esas marcas en el eje...¿podrían ser de que un día se segase la chaveta y girase el plato sobre el eje?.
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