Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hoy arrancó la primera Impala en Galicia con el nuevo encendido RMLightning! :D
Coincido con los demás compañeros que lo han probado, la moto arranca a la primera patada, el ralentí es mucho más estable y la luz a ralentí tambien es mas estable como comentan, no titubea tanto como lo hace con el encendido normal. Y respecto a la aceleración la moto va mucho mas fina, creo que no hay mejora comparable para estos motores como es el encendido electrónico.

La instalación la hice yo mismo y es bastante facil, en mi caso hasta me coincidió el avance y no tuve necesidad de regularlo.

Agradezco a los creadores la confianza y gentileza de enviarme uno de los primeros encendidos pre-serie (número 12) tras mi insistencia, ya que tenía la moto parada por culpa del condensador estropeado, y sin duda alguna ha sido un acierto ponerle este nuevo encendido.

Os dejo un par de videos, uno comprobando el avance y el otro con la moto a ralentí:

https://www.youtube.com/watch?v=52Nnnyap9Ss

https://www.youtube.com/watch?v=HX2rlw3gRhg
Manetero forero de segunda clase
GUAU !!! :shock:
ardilatxa
Fantastico!!!
Site Admin
Site Admin
Estaremos presentando el encendido en la Feria de Barcelona este puente, gracias a que el Moto Club Impala nos acoge en su stand para poder hacer la demostración y tomar nota de los socios que quieran acogerse a la oferta del 10% de descuento especial para socios del MCI.

Ya hemos empezado a producir y tenemos las primeras unidades industriales para poder suministrar. La verdad es que estamos muy contentos con los resultados. Hoy hemos recibido un correo de uno de los (pocos) que hemos puesto en circulación real, y el resultado sobre una Sport 175 ha sido fantástico.

¡¡Nos vemos en Autorretro!!
Manetero forero de tercera clase
Me alegro que el invento vaya viento en popa,no veas las ganas que tengo de ponerlo,espero que para las navidades este disponible,vamos que es mi regalo de reyes.Enhorabuena a todo el equipo.saludos
Moderador
¿También está en producción el de dos bobinas cono estrecho? Es que sufro... ;)
Manetero especial
que función tiene la pila que se ve en el video dentro de la caja de herramientas.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
el reportero Izuzquiza escribió:que función tiene la pila que se ve en el video dentro de la caja de herramientas.
Si no me equivoco,creo que es para alimentar un led que lleva para ajustar el avance del encendido.
Site Admin
Por partes, que me lío.

Para Carlos: creo que sí, que ya tenemos la solución definitiva para el de dos bobinas. :-)

Para Retenes: está ya en producción, y me encantará que lleves uno en tu moto. Un probador de lujo.

Para el Reportero: la pila sirve para poner la moto a punto con el led, como te dice retenes. Una vez puesto el encendido (con total precisión) en el punto que quieras, se quitan tanto la pila como la conexión. Es muy simple.

Por cierto, que me olvidaba: hay descuento del 10% también para maneteros con carnet. ;-)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados

Moderadores

Esteve