
Coincido con los demás compañeros que lo han probado, la moto arranca a la primera patada, el ralentí es mucho más estable y la luz a ralentí tambien es mas estable como comentan, no titubea tanto como lo hace con el encendido normal. Y respecto a la aceleración la moto va mucho mas fina, creo que no hay mejora comparable para estos motores como es el encendido electrónico.
La instalación la hice yo mismo y es bastante facil, en mi caso hasta me coincidió el avance y no tuve necesidad de regularlo.
Agradezco a los creadores la confianza y gentileza de enviarme uno de los primeros encendidos pre-serie (número 12) tras mi insistencia, ya que tenía la moto parada por culpa del condensador estropeado, y sin duda alguna ha sido un acierto ponerle este nuevo encendido.
Os dejo un par de videos, uno comprobando el avance y el otro con la moto a ralentí:
https://www.youtube.com/watch?v=52Nnnyap9Ss
https://www.youtube.com/watch?v=HX2rlw3gRhg