Muy buenas a todos, me llamo Alvaro y tengo 23 años,os escribo desde un pueblo pequeño de Alava.

Mi inexperiencia en el mundo de la moto clásica es inmensa y acudo a vosotros para solucionarme algunas dudas que me van surgiendo.

Estoy restaurando una Bultaco Sherpa T 350 mod.199B, la azul y blanca. Es de mi tio pero me a encomendado la labor para uso y disfrute de los dos ya que no dispone de mucho tiempo y yo saco ratos sueltos.

Ya tengo los recambios que creo que hacen falta, pero tengo una duda, al montar el nuevo pistón, he metido el bulón y el rodamiento y he puesto los circlips a ambos lados y tiene muchisimo juego axial, en un manual de otra sherpa que no es esta veo en el despiece que tiene a parte dos arandelas a cada lado del bulón, supongo que para impedir ese movimiento hacia los lados, pero esque al soltarlo no tenía ninguna arandela a los lados. ¿Será que va sin las arandelas y el mismo cilindro impide el movimiento?

Gracias de antemano, prometo fotos en breve, un saludo a todos!!!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
bienvenido al foro, no hace falta esas arandelas que comentas una vez montado el cilindro se corrije esa holgura. un saludo.
jose francisco de gea moreno
Muchas gracias por la respuesta, esta misma tarde me pondre manos a la obra y montare el cilindro,espero tenerla lista para el domingo a mas tardar para poder darme una vuelta,gracias! Subire algunas fotos en cuanto pueda para que me deis la opinión!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado