Site Admin
Site Admin
moto-congelada_thumb_l.jpg
y algunos ya están preparados...
humor_fresco16.jpg
ardilatxa
ardilatxa
Re: Pronto llegará el frio...

Mensaje por ardilatxa »

Calla, calla... :(
Site Admin
Mejor que no explique lo que entienden por "frío" en Almería.
Site Admin
Site Admin
KingScorpion escribió:Mejor que no explique lo que entienden por "frío" en Almería.
Es fácil... os pondré un ejemplo....

Cuando hice el campamento antes de la jura de bandera, me toco en Colmenar Viejo, y normal, como todos los periodos de instrucción hasta que una noche decidió helar o algo así, es cuando todo aparece por la mañana con una capa de hielo, que le llaman escarcha..., bueno a lo que vamos, que hacia un frio para morirse, el sargento se lio a gritar y lo que pasa en estos casos, que la gente corre sin pensar en las consecuencias, al final y ante los gritos salieron todos menos los 8 de Almería, no era orquestado, en Almería las tardes de lluvia los niños no van a la escuela, no quiero imaginar el tremendo desastre que seria un poco de esa escarcha. El Sargento nos miró y nos dijo que o salíamos ya o nos metía 4 días en compañía. Lo cual vimos razonable, aunque no sé porque solo incluía las tardes. En fin nos obligó salir a formar incluso guardar cola para comer. Menos mal que las tardes nos dejaron cerca de aquella destartalada estufa liados con aquellas mantas horribles.
Site Admin
Eso de que nos contemos historias de la mili nos pone ya en una banda de edad. :-)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Pues me parece que es la banda de edad que tenemos, mal que nos pese.
Y.... hablando de mili, recuerdo yo el primer día de mi vida que pisé suelo en Almería, tenía que hacer la parte de practicas de la IMEC que se llamaba entonces y me tocó Almería. En mi pueblo celebrando la nochevieja a menos 5 grados si no menos y el día uno para Almería y fué un choque mental el tomar café a las 12 en una terraza al sol y en manga corta. No me extraña que Ramón le llame frío a lo que los demás le llamamos fresquito.
Saludos
Site Admin
Mi suegro siempre recordaba lo que le decía un compañero de carrera: "jodíos manchegos, que al frío frío lo llaman fresquillo"
Manetero especial
¿Que tal una rutilla?.A que no sois capaces de acertair donde hice esta foto?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Moderador
Ramón que guarde silencio en sus críticas a los de Madrid y nuestros fríos y escarchas... ;)
He vivido 4 años en Almería y no he pasado más frío en mi vida que allí. Como oficialmente no hace frío, las casa no están preparadas y no tienen calefacción. Sopla a veces un airecillo que viene del hueco del Laujar (Sierra Nevada) que hiela la sangre y en las casas (que no hace frío, oficialmente) dentro hace unos 13-15 grados. Y estar en el sofá con esa temperatura os aseguro que hiela la sangre...
Site Admin
Igual que en Cádiz. No hay calefacción en casi ningún sitio, y la humedad en invierno se te mete en los huesos.

Pero no hace frío. :-)
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado