KingScorpion escribió:Mejor que no explique lo que entienden por "frío" en Almería.
Es fácil... os pondré un ejemplo....
Cuando hice el campamento antes de la jura de bandera, me toco en Colmenar Viejo, y normal, como todos los periodos de instrucción hasta que una noche decidió helar o algo así, es cuando todo aparece por la mañana con una capa de hielo, que le llaman escarcha..., bueno a lo que vamos, que hacia un frio para morirse, el sargento se lio a gritar y lo que pasa en estos casos, que la gente corre sin pensar en las consecuencias, al final y ante los gritos salieron todos menos los 8 de Almería, no era orquestado, en Almería las tardes de lluvia los niños no van a la escuela, no quiero imaginar el tremendo desastre que seria un poco de esa escarcha. El Sargento nos miró y nos dijo que o salíamos ya o nos metía 4 días en compañía. Lo cual vimos razonable, aunque no sé porque solo incluía las tardes. En fin nos obligó salir a formar incluso guardar cola para comer. Menos mal que las tardes nos dejaron cerca de aquella destartalada estufa liados con aquellas mantas horribles.