estoy restaurando una bultaco lobito mk-6 74cc con el cilindro rectificado a 100cc
ahora estoy liado con el motor y voy a ir contando un poco los progresos y las modificaciones que vaya haciendo.
- cambio de rodamientos, retenes y juntas.
- pistón nuevo y rectificado de cilindro.
- mejorar entrada de aire al carburador.
- cambiar el carburador que trae un zenith 18 por un amal 622.
- taponado, cambio de rodamientos y casquillos y equilibrado de cigueñal.
- rebajar la culata, tiene una compresión 10:1 y se la voy a subir hasta 11:1.
- cambiar piñon de ataque que trae un 13d por un 14d.
unas fotillos del motor abierto.


carter con todos los rodamientos ya quitados.

rodamientos y retenes nuevos para el motor y rodamientos sellados para las ruedas.

el pistón nuevo

se aceptan recomendaciones y consejos sobre la preparación.
me han recomendado que rebaje la faldilla del piston, la que tapa la admisión, para que esté mas rato abierta.
un saludo.