Hola nacho, como va todo.
A ver, el embrague hasta que no lo abras no vas a poder ver si esta bien o no, lo digo por que los discos tienen que tener un grosor determinado para que cierren bien y transfieran toda la potencia al motor, el grosor no lo recuerdo de cabeza pero kizas alguien del foro pueda saber lo que miden, yo medí los míos con un calibre respecto a los que había comprado y había mucha diferencia.
Los discos llevan algo parecido a lo que llevan las pastillas de freno y que yo llamo "ferodo" (mi padre es mecánico de los de toda la vida y les llama así

) la cuestión es ke ese material se desgasta y a veces incluso se despega de la matriz metálica.
consejos para el desmontaje:
Ten mucho cuidado al "frenar la campana de embrague, no intentes frenarla por las aletas que lleva delante por ke si no haces presión en todas por igual y haces presión en una o dos de ellas se van a partir casi seguro (a mi me ha pasado con las monocilindricas), este embrague en cuestión lo desmonte frenando el piñon de arrastre trabado con la cadena.
cuando lo desmontes ten cuidado de no abocardar los tornillos de allen limpia bien los hexágonos del tornillo, mete bien las llaves y utiliza llaves buenas.
Saca los tornillos en cruz (esto es de otro usuario del foro es una manía ke tiene de sacarlo todo en cruz no recuerdo si es Paco Lopez o Gonzalo) y cuidado con los muelles ke no te salte.
y antes de desmontarlo mira bien el orden de los discos y su orientación para montarlos después igual, átalos en su posición con un cordel si no los vas a montar en el momento.
un saludo a todos.