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Al final he averiguado porqué estaba torcidos los radios así que lo comparto para que no le pase a nadie. Era algo evidente y que pese a ternerlo delante de nuestra narices nadie lo había visto. En mi última intervención decía que, una vez desmontados los radios, paracían que eran distintos unos de otros pero la verdad es que estaban forzados y "mal" doblados en sus extremos.
En las fotos se ve el error de montaje. La mía es la naranja (bronce etrusco según el manual) y la otra la he sacado de internet en una página en la que explica el patron que hay que seguir en los cruces. En la mía el cruce de los radios de la izquierda, los de salen de la corona, esta mal pues en los agujeros en los que deben ir los interiores han montado los exteriores.
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Se aprecia claramente que los radios que salen desde la zona de la corona hacia delante salen en mi rueda por la parte interior cuando debería salir por el exterior.
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Ufff.

Hay veces que te vuelves loco sin ver que tenías la respuesta delante de las narices. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.
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Bueno, en realidad no ha acabado, lo "gracioso" comienza ahora que es radiar la rueda y tratar que quede aceptable. Aúnque es verdad que cuando averiguas el porqué de las cosas te quedad mucho mas agusto ;)
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