Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
La verdad es que Marc es muy bueno, y parece humilde en sus declaraciones.
Valentino es otra historia, dificil de iogualar y dificil de superar, en todos los aspectos, pero no imposible.
Los tiempos cambian, las mecánicas evolucionan y los pilotos se van adaptando, por lo tanto, se supone, mejorando todo el conjunto.
Ya cuando Doohan, se pensaba que eran marcas díficiles de superar, pero llegó Valentino....y voilá...

Ahora bien, Ernest Rivera, por favor.....retransmite sin parecer futbolero, sin gritos de enajenado y se imparcial en tus comentarios, para mi, Valentino es simplemente grande, Pedrosa es espectacular, Stoner un fuera de serie y Lorenzo....me cae mal, es un pilotazo como hay muy pocos, los resultados le abalan, pero gracias a Ernest, no lo trago....

Por tanto, la credibilidad que para mi tiene ese comentarista, es cero.
Eso sí, le doy la razón en lo de Márquez....es posible que gane....pero, es mejor no vaticinar y ser cauto, y más en Moto2.....parrillas de 40 pilotos....complejo....

(es mi opinión, si querer ofender a nadie)

Saludos
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Manetero especial
Manetero especial
Totalmente de acuerdo con todos los elogios a Marc Márquez. Apasionante. Espero llegue a un buen equipo de MotoGP (¿el oficial Honda :twisted: ?) y no le ocurra como a Elías.

Por otro lado quisiera romper una lanza en favor de Stefan Bradl. Aunque Marc lo pueda eclipsar, es un grandísimo piloto: extremadamente rápido, gran frenador, arriesga cuando hace falta, es muy limpio en pista, reconoce sus fallos y sabe elogiar las virtudes de los demás. Vamos, un auténtico gentleman driver.

Mi mas sincera admiración a ambos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Diegoc escribió:La verdad es que Marc es muy bueno, y parece humilde en sus declaraciones.
Valentino es otra historia, dificil de iogualar y dificil de superar, en todos los aspectos, pero no imposible.
Los tiempos cambian, las mecánicas evolucionan y los pilotos se van adaptando, por lo tanto, se supone, mejorando todo el conjunto.
Ya cuando Doohan, se pensaba que eran marcas díficiles de superar, pero llegó Valentino....y voilá...

Ahora bien, Ernest Rivera, por favor.....retransmite sin parecer futbolero, sin gritos de enajenado y se imparcial en tus comentarios, para mi, Valentino es simplemente grande, Pedrosa es espectacular, Stoner un fuera de serie y Lorenzo....me cae mal, es un pilotazo como hay muy pocos, los resultados le abalan, pero gracias a Ernest, no lo trago....

Por tanto, la credibilidad que para mi tiene ese comentarista, es cero.
Eso sí, le doy la razón en lo de Márquez....es posible que gane....pero, es mejor no vaticinar y ser cauto, y más en Moto2.....parrillas de 40 pilotos....complejo....

(es mi opinión, si querer ofender a nadie)

Saludos
100% de acuerdo, cómo será que a Ernest Rivera le llego a quitar la voz en ocasiones, qué cansino...
Otra exhibición y van...
MarcMarquez P.jpg
Este es La ultima temporada de rtve en el mundial , espero que la próxima que emitirá tele cinco sea tan completa y amplia como ha sido hasta ahora y que no nos retransmitan las carreras Jorge Javier Vazquez , Belen Esteban y otras figuras de esta cadena y que nos frían a publicidad
Al final echaremos de menos y mucho a los actuales
Imagen
Ah, Marc Márquez espectacular y Moto2 esta siendo apasionante , todo lo contrario que Moto GP, pocas motos muchas diferencias , carreras de bostezo . Espero que si Marc sube a Moto GP lo haga al equipo Repsol o al oficial Yamaha , si no es mejor otra temporada en Moto 2, en resto de equipos nadie tiene opción a nada para detrimento del espectáculo y de los pilotos, pobre Elías
Imagen
Hoy a estado como un coloso. La carrera a sido ...... simplemente espectacular.
Esperemos que estas ultimas cuatro carreras, siga haciendo lo mismo y gane el campeonato. (hoy lo ha dejado ya a tiro de piedra, al restarle 17 puntos)

Saludos cordiales
MARC MARQUEZ IMPRESIONANTE. sin lugar a dudas es de otra pasta. Felicidades chaval. :D
carrizo
carrizo
Re: Marc Marquez, ¿ El nuevo Valentino ?

Mensaje por carrizo »

Es el mejor y esta muy loco, que es algo fundamental para ser el mejor en este deporte.
Marquez Campeon!
Manetero especial
Manetero especial
OSSO PARDO escribió:Ah, Marc Márquez espectacular y Moto2 esta siendo apasionante , todo lo contrario que Moto GP, pocas motos muchas diferencias , carreras de bostezo . Espero que si Marc sube a Moto GP lo haga al equipo Repsol o al oficial Yamaha , si no es mejor otra temporada en Moto 2, en resto de equipos nadie tiene opción a nada para detrimento del espectáculo y de los pilotos, pobre Elías

Un OLÉ enorme para este pilotazo.
Lo que a mi me jode bastante de estos comentaristas de TVE, incluído Crivillé (que bajo mi punto de vista No aporta nada ) es que nos quieran vender la categoría de moto GP como categoría reina y haciendo unos comentarios tan PARCIALES que da asco.
A veces estás viendo una carrera y cuando los oyes hablar, te preguntas ¿ pero que carrera estarán viendo ellos?,se creen en posesión de la verdad, y cuando alguien que SI sabe de motos como DENIS Noyes hace algún comentario, el espabilao del Ernest, se apresura a intentar que cambie su opinión; ¡ no lo entiendo !.Ellos tendrán muchos datos a mano, pero nosotros también sabemos de motos.Para mi, la categoría reina MOTO 2.
No discuto que por tecnología,presupuestos,nivel de los pilotos....etc,sea la categoría mas alta,a la que todos quieren llegar aunque sea a costa de ser la cola del pelotón,pero no me negareis que ver una carrera como la de hoy por ejemplo ( hubo muchas durante todo el año ) en la que solo terminan 10-12 motos,en la que la parrilla parece que está vacía,donde lo mas emocionante normalmente es la lucha por los puestos de atrás ( 6º,7º ) resulta de lo mas aburrida.
Esta mañana,como tantas otras y tantos y tantos años,me he levantado para ver las carreras en directo,pero al acabar moto 2, ME HE VUELTO A LA CAMA,esta la he visto en diferido y sin mucho interés pues visto lo visto ........he estado viendo también la fornula 1.
Ah, otra cosa que también tenía ganas de comentar...........
Estaría bien que alguien hablase con Sito Pons y le aconsejase que le quite la moto a su hijo .No dudo de que al chaval le guste el tema,pero un día se va a meter una Ostras de las que no saldrá bien parado,¿sabeis cuantas veces se cayó este año ?
¿ Y Cardús ? ...................¡ sin comentarios !
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado