Manetero forero de tercera clase
Eso es lo que se publicaba en el antiguo foro:
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:44 am Asunto: Marc Marquez, ¿ El nuevo Valentino ?. Responder citando Editar/Borrar este mensaje
De momento a superado al italiano, y claro a todos los demás, en precocidad al ser el piloto mas joven de toda la historia en encadenar cuatro victorias consecutivas en Grandes Premios. Pienso que estamos ante un chico que puede llegar a lo mas alto en competiciones motociclistas si le respetan las lesiones. ¡ Adelante Marc !.
Hoy 13 de Agosto de 2011.- Marc ganó el año pasado el Campeonato del Mundo de motociclismo en la categoría de 125 c.c., todos esperaban que este año lo hiciera bien en Moto2 pero no para ganar. Despues de sumar cuatro ceros por caidas, clásicas de la inexpereriencia, y ser arrollado resulta que está segundo del Campeonato con una superioridad insultante en moto2 y ayer el comentarista Ernest Riveras soltó: Quizás me lo tendré que comer con patatas pero Marquez va a ser campeón este año de Moto2 y va a ser otro Valentino Rossi... Son jóvenes...
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:44 am Asunto: Marc Marquez, ¿ El nuevo Valentino ?. Responder citando Editar/Borrar este mensaje
De momento a superado al italiano, y claro a todos los demás, en precocidad al ser el piloto mas joven de toda la historia en encadenar cuatro victorias consecutivas en Grandes Premios. Pienso que estamos ante un chico que puede llegar a lo mas alto en competiciones motociclistas si le respetan las lesiones. ¡ Adelante Marc !.
Hoy 13 de Agosto de 2011.- Marc ganó el año pasado el Campeonato del Mundo de motociclismo en la categoría de 125 c.c., todos esperaban que este año lo hiciera bien en Moto2 pero no para ganar. Despues de sumar cuatro ceros por caidas, clásicas de la inexpereriencia, y ser arrollado resulta que está segundo del Campeonato con una superioridad insultante en moto2 y ayer el comentarista Ernest Riveras soltó: Quizás me lo tendré que comer con patatas pero Marquez va a ser campeón este año de Moto2 y va a ser otro Valentino Rossi... Son jóvenes...
Desde luego es un muy buen piloto. Pero tampoco es el unico que ha ganado carreras de Moto2. No estoy nada sguro de que Bradl puede ganar el mundial, pero por lo menos tenemos una esperanza despues de tantos anyos.
saludos norbert
saludos norbert
Madre mia, la carrera del Moto 2 de hoy, 13.08.2011, ha sido lo mejor que he visto desde hace tiempo!
norbert
norbert
carrerón la de moto 2 hoy!!! ufff que últimas vueltas... 

yo me la e perdido.sepuede ver en algun otro sitio.
o contadme algo mas.gracias

davidbf escribió:yo me la e perdido.sepuede ver en algun otro sitio.![]()
en el enlace de abajo,si pinchas,entrarás en la pagina de motogp,ahí hay varios reportajes.....

http://www.motogp.com/es

Manetero forero de tercera clase
La tengo grabada, cuando vengas te la doy pero avísame un día antes ya que la tengo en el disco duro de la grabadora. Saludos.davidbf escribió:yo me la e perdido.sepuede ver en algun otro sitio.![]()
Muchas gracias Pani. voy
<Miquel te tomo la palabra. sabes quien a perdido una apuesta
pues yo y que el que perdia tenia que elegir un lugar de la costa para pasar un fin de semana. y a que no adivinas el lugar que e elegido.
ahora solo falta saber que fin de semana toca.
espero que sea pronto. un saludo para todos.
<Miquel te tomo la palabra. sabes quien a perdido una apuesta

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados