Manetero forero de quinta clase
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Re: ducati 125 ts

Mensaje por rodolfo »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Hola. necesitas un chicle de alta nuevo, posiblemente ese estara alterado, hay que investigar para comprar uno, haber si lo encontramos.
ojala y tengamos suerte y demos con el problema,que numero de chicle tendriamos que encontrar,estoi muy agradecido por tu ayuda
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Buenas,para un Dell-Orto de 16 -B, Boquilla de 23 ,Compuerta de 50, Pulverizador 260-B, Aguja conica,D 11D, Ranuras 3, Gigler maximo 70 , Gigler minimo,35, Flotador 6,5 , comprueba estos componentes, sobre todo el de 70, ese es el importante.
Suerte.
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Re: ducati 125 ts

Mensaje por rodolfo »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas,para un Dell-Orto de 16 -B, Boquilla de 23 ,Compuerta de 50, Pulverizador 260-B, Aguja conica,D 11D, Ranuras 3, Gigler maximo 70 , Gigler minimo,35, Flotador 6,5 , comprueba estos componentes, sobre todo el de 70, ese es el importante.
Suerte.
Buenos dias,Juan ayer monte una aguja conica que tenia en un carburador IRZ de una vespa y el cambio a sido buenisimo,la aguja que tenia es de
punta muy afilada,el chicle que lleva es de 68
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Re: ducati 125 ts

Mensaje por rodolfo »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Hola. necesitas un chicle de alta nuevo, posiblemente ese estara alterado, hay que investigar para comprar uno, haber si lo encontramos.
hola juan.
despues de un paron te comento:
la moto despues de ponerle un aguja d11d como tu me comentaste a mejorado mucho pero ya no da tirones en altas pero da pequeñas explosiones si aceleras despacio en bajas.si aceleras de golpe perfecto. la explosion es un poco antes de llegar a medio gas.
muchas gracias
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Buenas , repasando todo lo comentado ya no queda mucho que hacer, queria saver como sale el color de la bujia, y revisaras el avance automatico en la caja de platinos , mira si se mueve adelante y atras, y que no tenga holgura lateral , si la hay varia la apertura de los platinos.
Saludos.
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Re: ducati 125 ts

Mensaje por rodolfo »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas , repasando todo lo comentado ya no queda mucho que hacer, queria saver como sale el color de la bujia, y revisaras yel avance automatico en la caja de platinos , mira si se mueve adelante y atras, y que no tenga holgura lateral , si la hay varia la apertura de los platinos.
Saludos.
la bujia sale menos menos negra que antes,cuando le quito el tornillo de regulacion de mezcla
parece que da menos tirones pero se acelera bastarnte
gracias
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Si sigue salindo la bujia oscura, una de dos , o sigue gorda de gasolina , o falla la corriente de la bujia, hay que saver lo que es, si revisaste todo bien, y no te saltaste nada, ya da que pensar.
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Re: ducati 125 ts

Mensaje por rodolfo »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si sigue salindo la bujia oscura, una de dos , o sigue gorda de gasolina , o falla la corriente de la bujia, hay que saver lo que es, si revisaste todo bien, y no te saltaste nada, ya da que pensar.
buenas tardes Juan.
puede ser un problema de avance de encendido.las bujias que lleva son de cuello corto o largo
gracias
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Buenas noches,yo tuve un problema muy parecido, y sabes lo que era , mal cierre de la válvula de admisión , asiento picado. Un encendido con holgura y mal reglado te puede traer de cabeza, en tu caso aun sale negra la bujía, asegúrate que el cicle de alta no esta alterado.
Salud.
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Alguien ha montano intermitentes tipo Lucas en la ducati ts125? Gracias
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