ojala y tengamos suerte y demos con el problema,que numero de chicle tendriamos que encontrar,estoi muy agradecido por tu ayudaJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Hola. necesitas un chicle de alta nuevo, posiblemente ese estara alterado, hay que investigar para comprar uno, haber si lo encontramos.

Manetero forero de quinta clase
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Manetero especial
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Buenas,para un Dell-Orto de 16 -B, Boquilla de 23 ,Compuerta de 50, Pulverizador 260-B, Aguja conica,D 11D, Ranuras 3, Gigler maximo 70 , Gigler minimo,35, Flotador 6,5 , comprueba estos componentes, sobre todo el de 70, ese es el importante.
Suerte.
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Manetero forero de quinta clase
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Buenos dias,Juan ayer monte una aguja conica que tenia en un carburador IRZ de una vespa y el cambio a sido buenisimo,la aguja que tenia es deJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas,para un Dell-Orto de 16 -B, Boquilla de 23 ,Compuerta de 50, Pulverizador 260-B, Aguja conica,D 11D, Ranuras 3, Gigler maximo 70 , Gigler minimo,35, Flotador 6,5 , comprueba estos componentes, sobre todo el de 70, ese es el importante.
Suerte.
punta muy afilada,el chicle que lleva es de 68

Manetero forero de quinta clase
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hola juan.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Hola. necesitas un chicle de alta nuevo, posiblemente ese estara alterado, hay que investigar para comprar uno, haber si lo encontramos.
despues de un paron te comento:
la moto despues de ponerle un aguja d11d como tu me comentaste a mejorado mucho pero ya no da tirones en altas pero da pequeñas explosiones si aceleras despacio en bajas.si aceleras de golpe perfecto. la explosion es un poco antes de llegar a medio gas.
muchas gracias

Manetero especial
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Buenas , repasando todo lo comentado ya no queda mucho que hacer, queria saver como sale el color de la bujia, y revisaras el avance automatico en la caja de platinos , mira si se mueve adelante y atras, y que no tenga holgura lateral , si la hay varia la apertura de los platinos.
Saludos.
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Manetero forero de quinta clase
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la bujia sale menos menos negra que antes,cuando le quito el tornillo de regulacion de mezclaJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas , repasando todo lo comentado ya no queda mucho que hacer, queria saver como sale el color de la bujia, y revisaras yel avance automatico en la caja de platinos , mira si se mueve adelante y atras, y que no tenga holgura lateral , si la hay varia la apertura de los platinos.
Saludos.
parece que da menos tirones pero se acelera bastarnte
gracias

Manetero especial
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Si sigue salindo la bujia oscura, una de dos , o sigue gorda de gasolina , o falla la corriente de la bujia, hay que saver lo que es, si revisaste todo bien, y no te saltaste nada, ya da que pensar.

Manetero forero de quinta clase
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buenas tardes Juan.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si sigue salindo la bujia oscura, una de dos , o sigue gorda de gasolina , o falla la corriente de la bujia, hay que saver lo que es, si revisaste todo bien, y no te saltaste nada, ya da que pensar.
puede ser un problema de avance de encendido.las bujias que lleva son de cuello corto o largo
gracias

Manetero especial
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Buenas noches,yo tuve un problema muy parecido, y sabes lo que era , mal cierre de la válvula de admisión , asiento picado. Un encendido con holgura y mal reglado te puede traer de cabeza, en tu caso aun sale negra la bujía, asegúrate que el cicle de alta no esta alterado.
Salud.
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Alguien ha montano intermitentes tipo Lucas en la ducati ts125? Gracias
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