rgb
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Voy a vender la S400Y

Mensaje por rgb »

Efectivamente, al quitar el margen de error la velocidad considerada ha sido de 98 y pico km/h, por lo cual la multa era de 100 euros.

Al tener la moto exención del 50% de IVTM en mi ayuntamiento, y presentando el carnet manetero, me han hecho un 50% de descuento :D

Hay que ver las facilidades que da el ayuntamiento y la AEAT para cobrar, todo telemático, y qué poco interés tienen en informatizar otros servicios...

Lo grave del tema es que llevo un año pasando por ahí y no sabía que era un radar!!!! Parecían cámaras, algo raras, pero no parecía un radar. En cualquier caso, yo siempre bajo la velocidad al pasar bajo cualquier pórtico/puente/caja de equipos junto a calzada.

Pues nada, para que luego digan que las Sanglas no corren. Es la primera multa de velocidad que me ponen con una moto, y ha tenido que ser con una Sanglas jajajajajaja
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
rgb escribió:Pues nada, para que luego digan que las Sanglas no corren. Es la primera multa de velocidad que me ponen con una moto, y ha tenido que ser con una Sanglas jajajajajaja
Es que una Sanglas es ¡¡UNA SANGLAS!! 8-)

Saludos ;)
Manetero especial
Deberían de perdonar las multas si es una Sanglas la moto cazada.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn