Manetero forero de quinta clase
No me acaba de convencer la estética, ¿no os parece que me hace mucho culo?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
je je je je, se ve que te lo has tomado bien....

Si es que algunos van como locos!
A ver si AdriánCC tiene algún invento para avisar de la cercanía de los fotógrafos.
Un abrazo, Tavi
A ver si AdriánCC tiene algún invento para avisar de la cercanía de los fotógrafos.
Un abrazo, Tavi

Manetero forero de tercera clase

Este R G V , es un cachondo . Lo sé desde el 2006 cuando lo conocí

Tavi una Sanglas monocilindrica a 106 Kms/h " disfruta " tal cantidad de vibraciones que la matricula no sale nítida , ese invento va consustancial con la maquina, es más , cuanto más achacosa más vibra...................
Un saludo .

Hola Adrian. Eso de las vibraciones es una cosa curiosa, cuando la FEYS alcanzaba 125 de marcador(justo antes de cambiarle los muelles del avance, luego nunca pasó de 90), tenía varias fases de vibración.
Al ralentí tenía tantas que la rueda delantera timaba vida propia adelante-atrás
Luego se seguían sintiendo a través de 60-80 km/h, pero a partir de 90, la moto se equilibraba y las vibraciones bien desaparecían, bien se sincronizaban en una vibración contínua y la moto era una delicia, tanto que en lugar de pensar en la carburación, la mente se iba sola al engrase. Y por ende al nervio-músculo del antebrazo derecho mandando en sentido horario el acelerador.
Un abrazo, Tavi
Al ralentí tenía tantas que la rueda delantera timaba vida propia adelante-atrás
Luego se seguían sintiendo a través de 60-80 km/h, pero a partir de 90, la moto se equilibraba y las vibraciones bien desaparecían, bien se sincronizaban en una vibración contínua y la moto era una delicia, tanto que en lugar de pensar en la carburación, la mente se iba sola al engrase. Y por ende al nervio-músculo del antebrazo derecho mandando en sentido horario el acelerador.
Un abrazo, Tavi

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos ,este R G B es la monda, todo se lo toma con humor jejejejejeje,aunque le rasque el bolsillo
Por cierto Adrian y Tavi en eso de las vibraciones, la mia antes de los inventos de los dos cerebros. al ralentí tenia vida propia los amigos de mis hijos con sus ciclomotores de dos tiempos decian que era una moto con ritmo, luego solo vibraba sobre las 4500/5000 rpm, pero ahora mantiene el ritmo al ralentí después parece un molinillo vamos que ni las BMW K xxx y eso que aún no he terminado de afinarla, es que.............ufffffffff hace tanto calor??????.
Saludos

Por cierto Adrian y Tavi en eso de las vibraciones, la mia antes de los inventos de los dos cerebros. al ralentí tenia vida propia los amigos de mis hijos con sus ciclomotores de dos tiempos decian que era una moto con ritmo, luego solo vibraba sobre las 4500/5000 rpm, pero ahora mantiene el ritmo al ralentí después parece un molinillo vamos que ni las BMW K xxx y eso que aún no he terminado de afinarla, es que.............ufffffffff hace tanto calor??????.
Saludos
Ademas , si os fijais en el tacometro ( reflejado en el espejo derecho) el tio vá " a punta de gas". Menuda maquina.
Y yo mirando que carretera será? C-30 ?????' Claro CALLE 30.
Saludos:
Carlos Nuñez
Y yo mirando que carretera será? C-30 ?????' Claro CALLE 30.
Saludos:
Carlos Nuñez
Ahí va la ost...a !!! Con 14'9 kms. de más ya salta el radar !!!
.
Creo que esta foto cuesta 100 €.

Los maneteros tienen el 50 % de descuento. 

José M. Guillén escribió:Ahí va la ost...a !!! Con 14'9 kms. de más ya salta el radar !!!.
Los radares, segun he leído últimamente, saltan a partir de la velocidad máxima. Luego hay que aplicar el margen legal a la velocidad que te han cazado. En este caso 104,9. Para radares fijos un 4 por ciento y los móviles un 7.
También he leído que a velocidades inferiores a 100 de aplica un margen de 4km/h.
Esto es lo que yo he entendido, no se si estaré en lo cierto. A ver si alguien nos lo confirma.
En tu caso, según he leído y entendido habría que restar a los 104,9 el 4 por ciento con lo que quedaría en 100,7 y sería esa la velocidad sobre que habría que sancionar.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores