Site Admin
Nueva fecha y ya parece que es la oficial...
A primeros de Septiembre de 2012, en teoría estaría ya esta listo y todos los permisos terminados, pero consideran que abrirlo en el mes de Agosto no es muy factible, así que dicho mes se utilizara para que las empresas instalen electricidad, comunicaciones y mobiliario.
A primeros de Septiembre de 2012, en teoría estaría ya esta listo y todos los permisos terminados, pero consideran que abrirlo en el mes de Agosto no es muy factible, así que dicho mes se utilizara para que las empresas instalen electricidad, comunicaciones y mobiliario.
¿Cómo quedó al final este traslado?, ¿está hecho?, ¿hubo fiesta?... 

Site Admin
pues lo ultimo que me consta es que por fin los administrativos del edificio hoy se han trasladado, aun quedan algunos flecos así que hasta la semana que viene no se nada, pero en teoria de este mes no pasa...

Site Admin
Hoy por fin he visitado ya terminado el edificio, y la semana que viene firmamos he puesto fotos...
http://lamaneta.com/news/blog/2013/01/2 ... terminada/
http://lamaneta.com/news/blog/2013/01/2 ... terminada/

Manetero forero de quinta clase
Menudo sitio!!!, está muy bien, ahora a disfrutarlo y a currar duro. Un saludo Ramón.
Habrá fiestecita con canapeses y sople a gogó???? Mira que pillo la moto y empiezo a bajar!!! Y no creas que voy solo....de camino, paso por la capital y me uno a los Izuzquiza!!!! 
Saludos y enhorabuena!

Saludos y enhorabuena!
Saludos,
Joseba
Joseba

Moderador
Mápunto al sople... ¿dónde y cuándo? 

Manetero especial
Buenas noches, por las fotos parece impresionamte y seguro que lo es, en horabuena, que lo disfrutes muchos años Ramon.
Saludos.
Saludos.

Site Admin
Ya tengo el contrato firmado, ya he solicitado la Electricidad y la conexion a Internet... y el Lunes me dan las llaves.

¡¡ FELICIDADES !!
¡¡ Viva los novios !!

¡¡ Viva los novios !!

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado