Site Admin
Pues eso, que trasladamos la sede de lamaneta al Parque Tecnológico de Almeria...
El parque esta aun en construcción....
El parque esta aun en construcción....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
Esto aun no lo tengo claro pero este seria el Rack del server

Site Admin
mmmm..pisito de soltero!!perfecto !!ya pongo yo la play station esa....acordaros de dejar un pañuelo en el pomo cuando haya "ajetreo"
...muy bonito y "moerno"...felicidades!

Site Admin

Site Admin
No he podido hacer fotos ni a las zonas de descanso, ni a la cafeteria/restaurante, ni a la sala de coferencias que es una pasada..., donde organizamos un debate corto de 5 minutos para justificarnos y aluego a la sala VIP del restaurante
¿no hay garaje para clasicas con barra incluida?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Site Admin
Cada oficina tiene una plaza de parking con enchufe para vehículo eléctrico.el reportero Izuzquiza escribió:¿no hay garaje para clasicas con barra incluida?

Feliciades,
Es un señor cambio. Ahora tendras que escoger la vestimenta acorde con este super centro tecnológico
O corbata lahostia con nudo francés y mocasines de piel de po*** de canguro o camiseta de universidad, tejanos y bambas.

Creo que es todo un acierto ir a este Pitagoras
Insisto,
Felicidades,
Es un señor cambio. Ahora tendras que escoger la vestimenta acorde con este super centro tecnológico
O corbata lahostia con nudo francés y mocasines de piel de po*** de canguro o camiseta de universidad, tejanos y bambas.

Creo que es todo un acierto ir a este Pitagoras
Insisto,
Felicidades,
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado