Yo creo que siempre hay que guardar para uno mismo momentos para sacar el crío que llevamos dentro.

Manetero forero de quinta clase
gracias norbert ya te dire algo

Manetero forero de tercera clase
bienvenido garfio al club de los infectados de morinitis cronica
recuerdo con nostalgia la k2 que tuve un tiempo hace ya bastantes años; sus escasas vibraciones,su comodidad, la potentisima frenada,etc.siempre será mi morini favorita ...

recuerdo con nostalgia la k2 que tuve un tiempo hace ya bastantes años; sus escasas vibraciones,su comodidad, la potentisima frenada,etc.siempre será mi morini favorita ...
Si, tiene frenos y un motor cojonudo y vestido de los 70s tiene muy buena pinta. Para mi gusto le faltan unos semimanillares y los estriberos algo retrasados, pero esto es cuestion de preferencias/gustos.
Sobretodo cuida este motor, se lo merece! Cuantos km lleva?
Donde te encuentras garfio? Tal vez tienes vecinos
Ponte en contacto con Xenca para actualizar nuestra lista de apoyo.
norbert
Sobretodo cuida este motor, se lo merece! Cuantos km lleva?
Donde te encuentras garfio? Tal vez tienes vecinos

norbert

estoy en vizcaya haber si saco tiempo y pongo todo al dia gracias a todos

Manetero forero de tercera clase
hace bastantes años habia tenido un par de morinis 350 k2; muchas de sus partes terminaron en un contenedor de basura porque pensaba nunca tendrian ningun valor...
, aún que alguna cosa me queda. si necesitas algo ya sabes 

bueno cambiada correa y retenes y latiguillo de freno trasero, mañana la itv, me asaltan varias dudas, primero que aceite y en que cantidad llevan las botellas delanteras?, los rodamientos de las ruedas son los mismos en mi modelo que los de una del los 70´s " es que tengo una para piezas y asi me sirve como referencia, para cambiar el kit de transmision que me recomendais? un saludo y ya os dire como me ha ido lo de la ITV.
Hola garfio
yo llevo SAE 15 en la horquilla, de memoria no sé cuanto.
las ruedas que tienes de referencia, si son de palo por lo menos las rodamientos delanteros deberian ser iguales. De la rueda trasera ni idea, puede ser distinto porque tienes el freno de disco y tal vez el eje no es el mismo que en los modelos con freno de tambor.
Cambiando las rodamientas ten en cuents de que la distancia entre los rodamientas de la rueda trasera son algo especiales (por lo menos en las ruedas con tambor. A ver si encuentro aquell hilo
saludos norbert
yo llevo SAE 15 en la horquilla, de memoria no sé cuanto.
las ruedas que tienes de referencia, si son de palo por lo menos las rodamientos delanteros deberian ser iguales. De la rueda trasera ni idea, puede ser distinto porque tienes el freno de disco y tal vez el eje no es el mismo que en los modelos con freno de tambor.
Cambiando las rodamientas ten en cuents de que la distancia entre los rodamientas de la rueda trasera son algo especiales (por lo menos en las ruedas con tambor. A ver si encuentro aquell hilo

saludos norbert
Aqui lo tienes, estaba en el foro antiguo:
http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... 16d9262c28" onclick="window.open(this.href);return false;
ciao norbert
http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... 16d9262c28" onclick="window.open(this.href);return false;
ciao norbert

bueno pues itv pasada, el sabado la meti 250 kilometros y como un reloj, gracias norbert por lo de los rodamientos, sabeis algo de lo de las horquillas y el kit de arrastre?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores