Y esta , mi Sanglas 500 S2V5.
Tambien la compré al bulto , sin saber que era una V5.
La arranqué y sonaba bien , asi que le he hecho lo basico y a funcionar.
Le falta un buen carburador, cambiar juntas de frenos , un asiento bien rematado y por supuesto pintar. Saludos:
Carlos Nuñez
Tambien la compré al bulto , sin saber que era una V5.
La arranqué y sonaba bien , asi que le he hecho lo basico y a funcionar.
Le falta un buen carburador, cambiar juntas de frenos , un asiento bien rematado y por supuesto pintar. Saludos:
Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y el cuadro de las 3 SANGLAS 500 carrera corta.
Pondré buenas fotos cuando esten terminadas de pintura.
Saludos:
Carlos Nuñez
Pondré buenas fotos cuando esten terminadas de pintura.
Saludos:
Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muy buenas, esta es mi Sanglas la adquirí hace muy poco y como veis necesita muchas horas de restauración, pero confió en que la dejare lo mejor posible. Es la primera foto que subo al foro ya que me e registrado hoy, ya e conmenzado a restaurarla y tengo las primeras dudas, ¿donde puedo abrir el tema de la restauración para ir colgando fotos y comentando cosas?.
Pues abre un tema nuevo (si es que vas a estar entre nosotros) y titulalo por ejemplo: La restauracion de la 400F de 007dani.
Presentanosla ,dinos como la conseguistes , que quieres hacer con ella .Que ayudas necesitas ,de donde eres. Pregunta lo que quieras con animo de aprender. Te ayudaremos entre todos si no sabes de mecanica o de electricidad, y si eres un experto ,ayuda a los demas.Pon fotos ( son gratis).
Bienvenido dani.
Saludos:
Carlos Nuñez
Presentanosla ,dinos como la conseguistes , que quieres hacer con ella .Que ayudas necesitas ,de donde eres. Pregunta lo que quieras con animo de aprender. Te ayudaremos entre todos si no sabes de mecanica o de electricidad, y si eres un experto ,ayuda a los demas.Pon fotos ( son gratis).
Bienvenido dani.
Saludos:
Carlos Nuñez
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores