Manetero forero de tercera clase
Para hablar , sabiendo con quien y de que hablas, seria bueno que nos conociesemos en los aspectos que nos interesan.
Sin duda la mejor forma es quedar de vez en cuando , pero eso se hace dificil cuando se es de diferentes ciudades.Asi , que hasta que podamos quedar personalmente , podemos "conocernos virtualmente".
Este Post es para presentarse , con tres sugerencias: Foto del forero , Foto de la(s) Sanglas(s) y Breve definicion de sus habilidades "aprovechables " en este foro.
Por ejemplo: (Fulanito montado en su 400T), leyenda: Soy Fulanito, soy soldador , sé de soldadura de aluminio y de inox. Tambie se de aeromodelismo.

Despues si quiere , puede despedirse invitando a una cerveza a todos con racion doble para el moderador.
¿Quien empieza? :J.M.Guillen? Tuya es la idea:

Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero forero de segunda clase
Bueno ..., yo sólo decía de poner una foto de nuestras Sanglas y si acaso alguna breve descripción ... :oops:. Respecto a dar más señas lo dejaría a la libre elección de cada uno :roll:.

De momento os dejo una foto de mi 400Y de 1.979. Espero que os guste.
Foto0402(1).JPG

Saludos 8-).
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Si que esta bonita.un saludo
Manetero forero de cuarta clase
¡¡ Hola a todos !! ....me llamo DAniel ...Gasofa)y por supuesto un gran entusiasta sanglista ... tuve el honor de conocer a CARLOS en su WEB
(ME PUEDES SERVIR ) ..y de otros posts ,así que su idea en esta sección me parece genial .
En cuanto a mi ...simplemente os pongo un enlace de mi web , en ella dedico un homenaje a los hermanos sanglas , también pongo videos de
sanglas muy bién restauradas y muchas fotos de aficionados y de los motores sanglas ,también vereis que las "400-y- " no están descriminadas ,ya que
algunos tienen miedo a que las excluyamos .Nada más saludos a todos y que os divertais mucho en esta web , ;
http://www.123miweb.es/www-sanglasnemesio-es" onclick="window.open(this.href);return false;" (TODO UN MUNDO SANGLAS PARA TI )
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Gracias Gasofa.
Tu pagina está magnifica. Te la estas trabajando y organizandola con mucho gusto.Ha cambiado desde que no entraba.
Cuando puedas , pon aqui tu impecable 400T ( que como sabes tengo puesta en mi web.) , para lucirla porque se lo merece.
No te pido que digas tus habilidades , porque ya sabemos que en conocimientos de mecanica de Sanglas ,tienes para dar y tomar.

Saludos:
Carlos Nuñez
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

una de mis sanglitas :D !!!que ganas tenia de ver el anagrama de SANGLAS en este foro.Gracias....yo se poco,me defiendo y seguirè aprendiendo aqui :D :D
Hola Gasofa !!

Con franqueza, me alegro de verte también por aquí ;). He visitado tu web y "mola" :D.

Ah! y no es que tenga miedo que se discriminen a las 400Y pero ... ya se sabe lo que piensan los puristas de la marca sobre esta Sanglas, y lo peor no es pensarlo si no publicarlo creándole una fama, a mi juicio injusta, a este modelo.

Saludos 8-).
Imagen

Esta es ARFONSA III , sanglas Extremeña , con la cual me desplazo elegantemente para ir a trabajar , como está aparcada en un sitio turistico , la muy presumida esta todo el día posando.

Tengo Sanglas desde el año de las olimpiadas y la Expo, y es la tercera que disfruto.

¿ Mis habilidades ? hacer algún arreglo con el material más inverosimil del lio de taller, que me gasto. No está estrictamente de serie , tiene el asiento , monoplaza , soportes de maletas inspirados en los que tienen las BMW clasicas , la tapa del lado del embrague es de 400 F asi como la concha es más grande para alojar algún día un alternaador .

Un saludo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola,
yo soy Víctor, de Palafolls (Barcelona)
Os pongo una foto doble, jeje, mi Sanglitas, Adrian y un sevidor (yo soy el guapo) :D
Mis habilidades: hacer como que trabajo, beber cubatas, mirar a las mujeres (cuando ya han pasado) y ver buen cine.
De mecanica se lo justito, de informatica algo mas, pero no mucho mas...
Web en las que colaboro: http://www.sanglas350.com" onclick="window.open(this.href);return false;" (webmaster), http://www.clubsanglascatalunya.com" onclick="window.open(this.href);return false;" (moderador foro), http://www.tot-tronik.com" onclick="window.open(this.href);return false;" (en preparacion, webmaster) y alguna mas...
Saludos a todos y en cuanto pase por los Madriles, cerveza para Carlos ;)

Imagen
Hola a todos, me llamo José, pero se me suele conocer como jumbo mi moto es una 500 S2 V5, "toy jubilao " de Sanglas solo conozco la mia, y muy a fondo , por los disgustos que me dá la puñetera, pero cuando va bien que bien vá.
Mi ex vida profesional, fué como mecánico de maquinaria de obras públicas, mineria y aeropuertos (ahora cuido de los nietos cundo me los dejan y me lo paso en grande por cierto que el mayor me ha salido aficionado a estos yerros ) mis habibilidades son algo de soldadura, algo de torno, algo de hidráulica, motores térmicos,desarrrolo de prototipos, etc. bat, bagatelas manuales y poca teoria.
Mi moto no tiene nombre, la vereis en la foto, el pegote que tiene al lado derecho tiene su historia, que si llega el caso ya se contará,
Pero cuando me lo paso bien es oyendo, cuando nos reunimos unos cuantos piraos como yo, que hablan de mejorar ajustar y perfeccionar sus Sanglas sin que estas pierdan su esencia.
Bueno si en algo puedo ayudar aqui estoy.
Saludos Jumbo
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

carlosn