Manetero especial
Manetero especial
Re: -Identificación.

Mensaje por ferdelrio »

qué vas a hacer con las maletas?, si te deshaces de ellas me avisarías?, un saludo.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
-Cuando la tenga en casa el jueves me la miraré bien. En un principio las maletas no las quiero, pero tengo que mirar en que estado están ya que podrían estar rotas o con algún defecto. Ya te diré algo. Saludos!! :)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

Albert escribió:-Cuando la tenga en casa el jueves me la miraré bien. En un principio las maletas no las quiero, pero tengo que mirar en que estado están ya que podrían estar rotas o con algún defecto. Ya te diré algo. Saludos!! :)
gracias por tu consideración, un abrazo.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
-Ferdelrio aquí te dejo dos fotos de las maletas. Hay una que encaja bien la otra no encaja del todo pero por lo demás están bastante bien teniendo en cuenta los años que tienen. Yo te las limpiaría y te las dejaría perfectas. 150€ y es tuyo todo lo de la foto (2 maletas + esqueleto de encaje + soporte posterior plástico) Saludos!
-Cuanto me das por las maletas, lo podemos negociar. No las quiero para nada. Gracias.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Quim »

Como observación solamente; estas cosas mejor por privado, gracias.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Quim escribió:Como observación solamente; estas cosas mejor por privado, gracias.

Si, tiene razon Quim!!! No me he dado cuenta de este hilo. Los trapicheos porfa por mensajes privados!

Albert, a mi tambien me parece una Strada de las primeras con llantas de palo. Tienes papeles para ella?

norbert
-Perdonad, lo tendré en cuenta.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados