-Buenas, necesitaría la ayuda de alguien de este foro para decirme que modelo y marca a partir de esta foto es la siguiente moto. Yo he estado mirando y creo que podría ser una moto morini del 76 pero hay partes que no me cuadran. Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hay otra foto por si es necesaria.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
Morini es, ahora el modelo ya va a estar mas fastidiado... no distingo si es 350 ó 500

Gracias. He estado mirando modelos y con esta careta delantera y estas defensas delanteras no hay ninguna. Puede ser que se lo hubiese puesto el antiguo propietario no?¿ Motos de serie moto morini con esas defensas y esa careta delantera no he encontrado.

Site Admin
La cupula seguro que es un accesorio, ademas parece un carenado Puig.
Todos esos hierros maletas y la cupula no son originales. Fuera!!!!
Yo diria que se trata de una 350 pero no te lo puedo asegurar. En la base de los cilindros me parece que ha de poner la cilindrada, si no se diferencian por el número de aletas del cilindro, la 500 tiene mas.
Que piensas hacer con ella? Parece que tiene mucha faena por delante.
Yo diria que se trata de una 350 pero no te lo puedo asegurar. En la base de los cilindros me parece que ha de poner la cilindrada, si no se diferencian por el número de aletas del cilindro, la 500 tiene mas.
Que piensas hacer con ella? Parece que tiene mucha faena por delante.
En la foto parece que solo lleva un dolo disco delante, si es asi es una 350 strada seguro.
Creo que tambien todas las 350 Sport son con un solo disco....dansc escribió:En la foto parece que solo lleva un dolo disco delante, si es asi es una 350 strada seguro.
Solo lo llevan doble las 500 y las 350 K2
Y por la edad de la matrícula, diria que debe de ser una Standar, de los primeros modelos con llantas de "palos"

-Gracias por la información. Me sirve de gran ayuda.

-Aquí esta concretamente el modelo, gracias por vuestra información. Me he centrado en el sillín y las llantas. El motor yo también optaba por el 350 y es así. Gracias de nuevo. De momento me la llevaré a casa y si sigo con tiempo la restauraré dependiendo de como este el motor. Año 1976. Saludos 

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados