
Moderador
Mensajes: 290
Registrado: 29 Jul 2011, 14:05
Ubicación: Barcelona / Girona
Hola
Voy a intentar lo que me dices , ya que como esta ahora , al hacerla girar en lugar de aspirar la mezcla aire / gasolina me la escupe por la toma del filtro de aire del carburador .
Saludos y gracias
Tamburini
Voy a intentar lo que me dices , ya que como esta ahora , al hacerla girar en lugar de aspirar la mezcla aire / gasolina me la escupe por la toma del filtro de aire del carburador .
Saludos y gracias
Tamburini

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Si por la admision te hace escape tienes que hacerlo como te dice JUans.tienes los arboles de levas cambiados media vuelta creo.No conozco ese motor.un saludo

Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas tardes, pero aun no arranco ese motor, vaya por Dios pero que pasa, en fabrica se pone a punto en dos minutos, y no hace falta util ninguno, no tendras los arboles cambiados, o los piñones, eso esta todo marcado, no te hagas inventos, yo estoy para lo que quieras.
Salud.
Salud.
Has mirado compresiones? No quiero ser pájaro de mal agüero pero podría haber alguna valvula doblada...

Moderador
Mensajes: 290
Registrado: 29 Jul 2011, 14:05
Ubicación: Barcelona / Girona
Hola
Si que he mirado la compresión , en uno de los calados de la distribución me da 6 Kg , lo mismo en cada cilindro .
Saludos y gracias
Tamburini
Si que he mirado la compresión , en uno de los calados de la distribución me da 6 Kg , lo mismo en cada cilindro .
Saludos y gracias
Tamburini
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados