Moderador
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Registrado: 29 Jul 2011, 14:05
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Hola

Voy a intentar lo que me dices , ya que como esta ahora , al hacerla girar en lugar de aspirar la mezcla aire / gasolina me la escupe por la toma del filtro de aire del carburador .

Saludos y gracias

Tamburini
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Si por la admision te hace escape tienes que hacerlo como te dice JUans.tienes los arboles de levas cambiados media vuelta creo.No conozco ese motor.un saludo
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas tardes, pero aun no arranco ese motor, vaya por Dios pero que pasa, en fabrica se pone a punto en dos minutos, y no hace falta util ninguno, no tendras los arboles cambiados, o los piñones, eso esta todo marcado, no te hagas inventos, yo estoy para lo que quieras.
Salud.
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 23:46
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Manetero forero de primera clase
Has mirado compresiones? No quiero ser pájaro de mal agüero pero podría haber alguna valvula doblada...
Moderador
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Registrado: 29 Jul 2011, 14:05
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Hola

Si que he mirado la compresión , en uno de los calados de la distribución me da 6 Kg , lo mismo en cada cilindro .

Saludos y gracias

Tamburini
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