Site Admin
No hay muchas Iso en el foro, creo. Debe ser parte del problema. :-(
Manetero forero de primera clase
Prefiero solo una respuesta y que sea la adecuada, cuando hay muchas malo malo.

Aparte de que las Isos suelen ser unas motos un tanto desconocidas por muchos, ¿tu ves muchas circulando?, yo creo que en Barcelona solo existen las mias, no he visto ninguna mas.

Rafael
Manetero forero de quinta clase
¿Creeis que tendre que cambiar el piston?

Donde encuentro los aros?
Cambiar el piston depende del estado/holgura del mismo en el bloque.

SOLUCION
Lleva el conjunto bloque/pistones a un rectificador, mejor que el nadie te aconsejara.
hola buenas yo estoy igual que tu restaurando una igual t19 y me e quedado atrancado en el motor haber si tu tienes mas suerte que yo, yo hice tambien reportaje fotografico del desmontaje pero me robaron la camara de fotos con las fotos en ella y ahora estoy que no se como montar el piñon de la palanca de arranque haber si no te importa y le puedes hacer unas fotillos y me las pasas de como va montado el muelles y los piñones del eje de arranque, gracias si te puedo ayudar yo en algo dimelo un saludo
hola soul

mira yo te paso las fotos que quieras pero soy muy novato, y no se bien bien que quieres, disculpa mi desconocimiento. Me quede parado al no poder sacar el plato magnetico, si sabes como me lo podrias explicar?

Por cierto los que dijisteis que lo llevase a que me lo mirasen donde lo puedo llevar en barcelona?

Ahora mismo el proyecto de la t19 lo tengo embarrancado desde marzo-abril... un amigo me trajo una honda cb125x de su padre y me pidió que se la arrglase (como si yo supiese) y ahora esa me roba casi todo el tiempo. A parte estoy muy mal de pasta y estoy pensando en vendrela... me sabe fatal porque la cogí con mucha ilusion pero la crisis ya se sabe. Es una lastima porque esta completa, tiene la matricula y el numero de bastidor y informe... pero bueno si a alguien le interesa estoy dispuesto a escuchar ofertas. Es que tres motos y el coche es mucho para mi, lo dicho soul si tienes fotos cuelgalas aqui y compartimos
Responder

Volver a “Iso”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados