Soy sito de Barcelona, ya me presenté hace unos días en el foro de presentaciones. Estos días he empezado a limpiar y lijar la iso y tengo algunas dudas sobre cómo está la moto... a ver si me podéis echar un cable (y de eso va el tema)
He quitado el depósito y he empezado a quitar grasa y porquería, y ahí mi primera sorpresa, la instalación esta empalmada a cachitos y hay un montón de cables que entraban al faro y volvían a salir sin estar conectados a nada, bueno pensé cambiaron el faro y le pusieron otro... (Por cierto esta para tirar y no tiene velocímetro ni na)
Sigo limpiando el chasis y la parte superior del motor, y veo que la instalación esta así:

Llevaba batería? como es el soporte o donde va metida?
Desmonto el faro y miro la rueda, y veo esto

Es parte del velocímetro no? (lo que hay entre el buje y la horquilla)
Quito el asiento y sigo limpiando, y descubro el número del motor; segunda sorpresa, no coincide con el que pone la chapa donde está el de bastidor, motor, matricula, etc. Es grave? tendré problemas con los papeles?
A parte de eso y un poco desanimado me fijo que el pedal de freno choca con el codo de escape... alguna idea? el pedal no es el suyo o el escape no está bien colocado?

Y ya para rematar el pedal de arranque roza con el otro escape... más de lo mismo, no es el suyo?
Después de pensar mucho en la madre que pario al que me la vendió me fui pa casa pensando que la había cagado pero bien...
Un par de días mas tarde pensando aquello "de perdidos al rio" quito las cajas de la moto y me pongo a probar a quitar oxido y decapar con bastante éxito mirad
La comparativa, en la foto de la instalación se ve más como estaban...

Y como acabaron

Me despido con una foto del estado actual de la moto, no anima mucho pero es lo que hay

(Hilo patrocinado por maravillas de la corrosión)