Manetero forero de quinta clase
Hola que debo efectuar para subir las imagenes gracias
llorenç
llorenç
Cuando publicas una respuesta, justo debajo del recuadro donde escribes, aparecen dos pestañas: Opciones y Subir adjunto. Seleccionas esta segunda, clicas en Navega, se te abre una ventana de tu ordenador, seleccionas la foto que quieres colgar y clicas en Agregar archivo. Si lo deseas puedes añadir un comentario. Le das a insertar en texto y te sube la imágen. Si seleccionas Vista previa puedes ver como te va a quedar el mensaje e incluso puedes seleccionar tu imágen en el recuadro del texto, que aparece entre corchetes y desplazarla al lugar del escrito que consideres oportuno.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Buenas tardes.voy a intentar subir las fotos muchas gracias
llorenç
llorenç
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A mi no me parece una BH sino una Orbea como esta:
y por supuesto que vale la pena restaurarla.No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Duyamon... que es la Gimson del catálogo que has colgado tu mismo.
Llorenç, depende de lo que te quieras gastar, desde casi nada si haces una limpieza de cromados con estropajo y gasolina y repasas un poco, eso si, desmontándola toda, a 350 ó 400 Eu si quieres cromar, pintar, ruedas nuevas, asiento de cuero, etc.. Para mi es una bicicleta muy bonita y parte de nuestra historia industrial y social, creo que vale la pena ponerla un poco al dia y, eso si, rodar con ella.
Para que te hagas una idea, el material de la restauración de la BH Gacela que pongo unos post antes me costó 347Eu. , la mano de obra es mía y pagaría por poderlo hacer.
Saludos
Llorenç, depende de lo que te quieras gastar, desde casi nada si haces una limpieza de cromados con estropajo y gasolina y repasas un poco, eso si, desmontándola toda, a 350 ó 400 Eu si quieres cromar, pintar, ruedas nuevas, asiento de cuero, etc.. Para mi es una bicicleta muy bonita y parte de nuestra historia industrial y social, creo que vale la pena ponerla un poco al dia y, eso si, rodar con ella.
Para que te hagas una idea, el material de la restauración de la BH Gacela que pongo unos post antes me costó 347Eu. , la mano de obra es mía y pagaría por poderlo hacer.
Saludos

Buenas tardes, gracias por la informacion si la voy a restaurar asi que no es una B H sino una gimson gacela entonces me confundi al ver el catalogo que subiste tu duyamon os tendre informados.
llorenç
llorenç
...es que se me ha ido la ollaaaaaa!!!!!tarabusi escribió:Duyamon... que es la Gimson del catálogo que has colgado tu mismo.
No limpiéis los cromados con estropajo, que si siendo nuevos se quedan sin brillo, imaginaos cuando ya no están para florituras. Haced lo del ácido oxálico y la pintura de purpurina, que sale muy barato y queda mejor.

Me he quedado con una tienda antigua de bicicletas de madrid (lleva cerrada mas de casi 40 años cerrada) y tengo mucho material de ellas desde tornilleria hasta bujes, pedales, frenos, piñones etc los interesados ponerme un privado y os doy mi telefono, tambien lo vendo todo junto a quien le interese.
Al fin saqué el dichoso piñón. Y de la manera más tonta posible. Cayó en mis manos una tuerca del 27 y se me encendió la luz. No encaja en las 24 muescas, pero lo hace en 6 a la perfección: Voilà! Piñón fuera, radio roto nuevo y he de acabar de centrarla.duyamon escribió:Esta va de nivel.
¿Tiene alguien un extractor de piñón Maillard?
Medidas aproximadas tomadas sobre el piñón:
Diametro interior estriado 29,7mm
Diametro exterior estriado 31,5mm
24 aristas

Mirad lo que estoy preparando, es una BH muy antigua y milagrosamente conservada sin golpes ni bollos y con todas las piezas originales.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados