Manetero forero de tercera clase
Hola colegas.
Muchos de nosotros, conozco a más de uno, restauramos bicicletas. Entre moto y moto una bicicleta te ayuda a matar el gusanillo, estabiliza un poco el presupuesto y calma a la Sra. esposa (la mia es un cielo, pero cuando ve llegar al cartero con el paquete del Joan Vidal...).
Bien, a lo que iba... Creo que sería interesante una sección específica de bicicletas en este Foro, donde poder intercambiar nuestros conocimientos y facilitar la identificación, dificil a veces, y restauración, en fin... ya sabeis.
Sr. Lamaneta....
Saludos
Muchos de nosotros, conozco a más de uno, restauramos bicicletas. Entre moto y moto una bicicleta te ayuda a matar el gusanillo, estabiliza un poco el presupuesto y calma a la Sra. esposa (la mia es un cielo, pero cuando ve llegar al cartero con el paquete del Joan Vidal...).
Bien, a lo que iba... Creo que sería interesante una sección específica de bicicletas en este Foro, donde poder intercambiar nuestros conocimientos y facilitar la identificación, dificil a veces, y restauración, en fin... ya sabeis.
Sr. Lamaneta....
Saludos
Última edición por tarabusi el 16 Ago 2011, 22:24, editado 1 vez en total.

Site Admin
para abrir una sección especifica de algo, tienen que dar su apoyo 25 usuarios y ademas tiene que ofrecerse voluntario un moderador aceptado por la mitad mas uno al menos de esos que apoyan la idea
yo tengo dos de freno de varilla a la espera, casi seguro que este invierno empiezo con una de ellas.

Bien, parece que solo faltan 23 ¿Eh Cataixo?
Saludos
Saludos

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Otro que se apunta.
Hace tiempo pedí información sobre una Orbea de varillas que tengo pendiente de restauración, pero nadie supo ayudarme.
Ahora veo que somos varios los interesados en ellas, y me parece una gran idea la sección específica en el foro.
Un saludo.
Hace tiempo pedí información sobre una Orbea de varillas que tengo pendiente de restauración, pero nadie supo ayudarme.
Ahora veo que somos varios los interesados en ellas, y me parece una gran idea la sección específica en el foro.
Un saludo.
Unos 20 mas y ya es nuestrotarabusi escribió:Bien, parece que solo faltan 23 ¿Eh Cataixo?
Saludos

Bueno, pues si tenemos relación con algún forero, privado al canto y que apoye la iniciativa.
Pienso que sería muy interesante, al fin y al cabo, las motos son bicicletas con motor, no lo olvidemos.
Pienso que sería muy interesante, al fin y al cabo, las motos son bicicletas con motor, no lo olvidemos.

Muy buenas, Jaime de Aviles que corre con una guzzi tiene una tienda de venta y restauración de bicicletas, creo que estaria interesado, yo también.
saludos.
saludos.

Site Admin
que alguien de los interesados coja y vaya haciendo la lista...
1-. Fulanito
2-. Menganito
3.- .....
1-. Fulanito
2-. Menganito
3.- .....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados