Manetero forero de tercera clase
RESTAURAR BICICLETAS

Mensaje por tarabusi »

Hola colegas.

Muchos de nosotros, conozco a más de uno, restauramos bicicletas. Entre moto y moto una bicicleta te ayuda a matar el gusanillo, estabiliza un poco el presupuesto y calma a la Sra. esposa (la mia es un cielo, pero cuando ve llegar al cartero con el paquete del Joan Vidal...).

Bien, a lo que iba... Creo que sería interesante una sección específica de bicicletas en este Foro, donde poder intercambiar nuestros conocimientos y facilitar la identificación, dificil a veces, y restauración, en fin... ya sabeis.

Sr. Lamaneta....

Saludos
Site Admin
Site Admin
para abrir una sección especifica de algo, tienen que dar su apoyo 25 usuarios y ademas tiene que ofrecerse voluntario un moderador aceptado por la mitad mas uno al menos de esos que apoyan la idea
Manetero forero de cuarta clase
yo tengo dos de freno de varilla a la espera, casi seguro que este invierno empiezo con una de ellas.
Bien, parece que solo faltan 23 ¿Eh Cataixo?

Saludos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: RESTAURAR BICICLETAS

Mensaje por ahiva »

bh.jpg
Yo me apunto, hace un tiempo puse a punto mi BH, aunque me va pequeña de talla, la tengo desde el 76, y subí con ella un puerto de montaña que esta aquí cerca de 1800m de altitud y 17 km :shock: , en la bajada a los dos km me quedé sin frenos, pude parar quedándome sin suela en la zapatilla y es que el muy energúmeno de la tienda de bicis me vendió las pastillas de freno para bici infantil con goma blanda... :evil:
Saludos
Otro que se apunta.
Hace tiempo pedí información sobre una Orbea de varillas que tengo pendiente de restauración, pero nadie supo ayudarme.
Ahora veo que somos varios los interesados en ellas, y me parece una gran idea la sección específica en el foro.
Un saludo.
tarabusi escribió:Bien, parece que solo faltan 23 ¿Eh Cataixo?

Saludos
Unos 20 mas y ya es nuestro :D
Bueno, pues si tenemos relación con algún forero, privado al canto y que apoye la iniciativa.

Pienso que sería muy interesante, al fin y al cabo, las motos son bicicletas con motor, no lo olvidemos.
Re: RESTAURAR BICICLETAS

Mensaje por maxi »

Muy buenas, Jaime de Aviles que corre con una guzzi tiene una tienda de venta y restauración de bicicletas, creo que estaria interesado, yo también.
saludos.
Site Admin
Site Admin
que alguien de los interesados coja y vaya haciendo la lista...

1-. Fulanito
2-. Menganito
3.- .....
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados