Hola Carlos
La BSA es otro mundo. Casi nada de lo que se de la Ducati se puede trasladar a ella. Parace mas simple pero esa aparente simplicidad es sólo un engaño. Despues de todo el invierno liado con ella he tenido que darme un respiro y alejarmela 700 km para recuperar mi equilibrio psíquico y volver a trastear con la Darmah

Bienvenido al British way of life ...

Moderador
Ehhhh. A ver qué pasa con el British Way of Life.... este curso me he merendado un motor BSA C15 completo y por ahora (toco madera) va perfecto. Eso sí, estaba destrozado...
Y estoy en pleno montaje de un BSA A65 Lightning de 1972 y de un Royal Enfield 350 de los 60. Los dos enteros de arriba abajo. No seais agoreros que por ahora van las cosas bien y saliendo a la primera... Espero no atascarme con cosas raras y misteriosas. Una vez hechos y no dándoles caña, mi experiencia es que no dan guerra... casi.
Y estoy en pleno montaje de un BSA A65 Lightning de 1972 y de un Royal Enfield 350 de los 60. Los dos enteros de arriba abajo. No seais agoreros que por ahora van las cosas bien y saliendo a la primera... Espero no atascarme con cosas raras y misteriosas. Una vez hechos y no dándoles caña, mi experiencia es que no dan guerra... casi.

Si no digo nada. Yo también sufro mi Norton de vez en cuando, y me encanta. Pero a los dichosos británicos, la navaja de Ockham se les oxidó con tanta lluvia. O se les perdió en un charco.
Preciosa moto la Lightning. Era mi envidia cuando la tenía un tipo de mi colegio.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados