OSSO PARDO escribió:Yo entiendo que se deje de restaurar, comprar, etc, porque no tenemos pasta, mi caso, o por enfermedad, también mi caso, y que en un momento dado priorices y vendas todo o casi todo, pero de ahí a perder la afición. A mi me gustan y me gustarán nuestras motos y las modernas y los coches y más cosas , creo que hasta el dia en que me muera, y espero que algún día mi economía remonte el vuelo y me dé para recomprar todo lo que vendí cuando me dañé la espalda (aunque solo sea para mirarlas y pasarles el trapo), y todas aquellas que no tuve y que quiero poder tener algun día (me tendría que tocar un cuponazo de los de 20 kgs de euros), pero de ahí a perder la afición, ni de broma vamos, y seguiré madrugando para ver las carreras, y trasnochando si fuera necesario, e iré a todo lo que pueda, y cuando me llegue el presupuesto seguiré comprando el motociclismo clásico todos los meses, y por supuesto, siempre que tenga para una linea adsl, seguiré entrando en la maneta para seguir disfrutando de esta afición, o de esta otra forma de vivir la vida, tenga o no tenga clásica o moderna, o coche o lo que sea
Coincido contigo plenamente...menos en lo de madrugar, je, je.