Site Admin
No me sorprende, pero esta mañana he recibido un email que no ha sido el primero, es de un señor que se despide, ha vendido lo ultimo que le quedaba de moto antigua, y me envia un email a modo de despedida, no lo ha hecho por nada en concreto, solo que no le llena la moto antigua como antes. Los precios cada vez mas caros, las reuniones de motos cada vez mas comerciales, los mercadillos imposibles, y restaurar una moto prohibitivo.
Imagino que cada uno llega a la moto antigua por alguna razón, y por otras decide irse...
Imagino que cada uno llega a la moto antigua por alguna razón, y por otras decide irse...
Si...pero esta razón cada vez es más frecuente....y todo sea dicho...no me extraña que deje la afición.lamaneta escribió:No me sorprende, pero esta mañana he recibido un email que no ha sido el primero, es de un señor que se despide, ha vendido lo ultimo que le quedaba de moto antigua, y me envia un email a modo de despedida, no lo ha hecho por nada en concreto, solo que no le llena la moto antigua como antes. Los precios cada vez mas caros, las reuniones de motos cada vez mas comerciales, los mercadillos imposibles, y restaurar una moto prohibitivo.
Saludos
Álex

Manetero forero de tercera clase
No os rompais la cabeza, esa gente nunca tuvo afición, al menos a las motos.
miquel escribió:No os rompais la cabeza, esa gente nunca tuvo afición, al menos a las motos.
cierto

más bien lo ha hecho por otras oscuras razones que no viene a cuento mencionarlas

Site Admin
miquel escribió:No os rompais la cabeza, esa gente nunca tuvo afición, al menos a las motos.

Yo tuve que vender todas mis motos clásicas. Y por eso no voy a dejar mi afición a las motos. Otra cuestión que a lo mejor lleva parte razón en lo que comenta.lamaneta escribió:. Los precios cada vez mas caros, las reuniones de motos cada vez mas comerciales, los mercadillos imposibles, y restaurar una moto prohibitivo.
coincido en que los precios fuera de lugar matan la demanda y mas ahora.
Una Bultaco Metralla no es una <Triumph Bonneville aunque en mi juventud haya disfrutado la primera.
La 2ª no pude disfrutarla "gracias" a la dictadura.
Una Bultaco Metralla no es una <Triumph Bonneville aunque en mi juventud haya disfrutado la primera.
burudi escribió:coincido en que los precios fuera de lugar matan la demanda y mas ahora.
Una Bultaco Metralla NO es una <Triumph Bonneville aunque en mi juventud haya disfrutado la primera.
O tal vez se ha dado cuenta que en su vida hay cosas más interesantes que las motos....que también es posible ¿no???miquel escribió:No os rompais la cabeza, esa gente nunca tuvo afición, al menos a las motos.
No es la primera vez que después de madurar....aprendes a ver las cosas de otra forma...y aquello que en juventud era un símbolo de libertad, autonomía...etc...a día simplemente es un recuerdo....En definitiva....otro aprendizaje.

Manetero forero de segunda clase
O a lo mejor, ha tenido necesidad de establecer prioridades en su vida y tiene que dejar la aficion a las clasicas, por pura necesidad.
Con los tiempos que corren, no me extrañaria nada.
Con los tiempos que corren, no me extrañaria nada.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados