Site Admin
Site Admin
No me sorprende, pero esta mañana he recibido un email que no ha sido el primero, es de un señor que se despide, ha vendido lo ultimo que le quedaba de moto antigua, y me envia un email a modo de despedida, no lo ha hecho por nada en concreto, solo que no le llena la moto antigua como antes. Los precios cada vez mas caros, las reuniones de motos cada vez mas comerciales, los mercadillos imposibles, y restaurar una moto prohibitivo.

Imagino que cada uno llega a la moto antigua por alguna razón, y por otras decide irse...
Manetero forero de primera clase
lamaneta escribió:No me sorprende, pero esta mañana he recibido un email que no ha sido el primero, es de un señor que se despide, ha vendido lo ultimo que le quedaba de moto antigua, y me envia un email a modo de despedida, no lo ha hecho por nada en concreto, solo que no le llena la moto antigua como antes. Los precios cada vez mas caros, las reuniones de motos cada vez mas comerciales, los mercadillos imposibles, y restaurar una moto prohibitivo.

Imagino que cada uno llega a la moto antigua por alguna razón, y por otras decide irse...
Si...pero esta razón cada vez es más frecuente....y todo sea dicho...no me extraña que deje la afición.

Saludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
No os rompais la cabeza, esa gente nunca tuvo afición, al menos a las motos.
Manetero especial
Manetero especial
miquel escribió:No os rompais la cabeza, esa gente nunca tuvo afición, al menos a las motos.

cierto :)

más bien lo ha hecho por otras oscuras razones que no viene a cuento mencionarlas
Site Admin
miquel escribió:No os rompais la cabeza, esa gente nunca tuvo afición, al menos a las motos.
:), ahí le has dado...
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
lamaneta escribió:. Los precios cada vez mas caros, las reuniones de motos cada vez mas comerciales, los mercadillos imposibles, y restaurar una moto prohibitivo.
Yo tuve que vender todas mis motos clásicas. Y por eso no voy a dejar mi afición a las motos. Otra cuestión que a lo mejor lleva parte razón en lo que comenta.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
coincido en que los precios fuera de lugar matan la demanda y mas ahora.
Una Bultaco Metralla no es una <Triumph Bonneville aunque en mi juventud haya disfrutado la primera.
La 2ª no pude disfrutarla "gracias" a la dictadura.
burudi escribió:coincido en que los precios fuera de lugar matan la demanda y mas ahora.
Una Bultaco Metralla NO es una <Triumph Bonneville aunque en mi juventud haya disfrutado la primera.
La 2ª no pude disfrutarla "gracias" a la dictadura.
O tal vez se ha dado cuenta que en su vida hay cosas más interesantes que las motos....que también es posible ¿no???

No es la primera vez que después de madurar....aprendes a ver las cosas de otra forma...y aquello que en juventud era un símbolo de libertad, autonomía...etc...a día simplemente es un recuerdo....En definitiva....otro aprendizaje.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
O a lo mejor, ha tenido necesidad de establecer prioridades en su vida y tiene que dejar la aficion a las clasicas, por pura necesidad.
Con los tiempos que corren, no me extrañaria nada.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados