Je je. Si os fijais bien en la foto "vista general" vereis a alguien a la sombra del arbol. ¿Quien será?. Pues yo mismo de centinela avanzado!!! 

Yo no pude ir por motivos familiares, pero en cualquier caso a mí estas escursiones me parecen caras...al final siempre me vengo con un repuesto marca 'cincoyerros' pagado a alto precio
¿Vosotros no teneis que comprarle algo cuando os juntais con él?

¿Vosotros no teneis que comprarle algo cuando os juntais con él?

Manetero forero de segunda clase
Ah! pues mira si, dispongo de un manillar de Comando recien cromado pero la moto a la que iba destinado ya se vendió.. asi que... Capitan!! mi capitan!! 

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Andando un poco cuesta abajo, ¿y a la vuelta?cincohierros escribió:Cuando querais repetimos y os llevo a arriba de Abantos a --los pozos de la nieve-- y andando un poco cuesta abajo hay una vista trasera impresionante sobre la Cruz de los Caidos. El vermut en Peguerinos.
¿He oído manillar de Comando? quiero, quiero! Dame detashesssss...
Se me olvidaba dar las gracias a Cinco por su guía y apoyo en esta excursión. Divertidísima e instructiva, combinando moto con cultura y paisaje. Una gozada.
TQM (todos queremos más)
TQM (todos queremos más)
Buen intento capitán, pero el precio será el mismo 

Te equivocas malandrin!! yo al Capi le hago descuento, el mismo porcentaje que luego te subo a ti por difamador!! 

Gracias a todos los que asistieron.El capitan haddock escribió:Se me olvidaba dar las gracias a Cinco por su guía y apoyo en esta excursión. Divertidísima e instructiva, combinando moto con cultura y paisaje. Una gozada.
TQM (todos queremos más)
Pero yo que soy muy exigente incluso conmigo mismo encuentro que debiamos tener un criterio mas elaborado en cuanto a revolver motos tan diferentes.
Si la reunion es de clasicas, no puede ser que haya mas modernas que antiguas. Y si decimos modernas lo mismo.
Uno puede acudir con lo que tenga si se trata de causas tecnicas o de fuerza mayor pero como él mismo ya sabia que era de clasicas si luego le toca ir a 60 se aguanta y ya esta.
Pero no puede ser que digamos que clasicas y luego haya tres porque ni los lentos van a gusto ni los otros tampoco.
Colleja para el rey de la improvisacion... que le pregunte expresamente y me dijo que modernas y luego se presento con la que le salio de los mismisimos... y la verdad todos los presentes tenemos moderna y tambien clasica.

Tú que tienes de todo, pero yo moderneces no gasto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados